SIRI puede leer mensajes de Whatsapp, gracias a la versión 2.17.20

Siri puede leer mensajes de Whatsapp gracias a la nueva versión 2.17.20 de la app. Además trae novedades visuales en diversos menús.

Aquí novedades Whatsapp

SIRI, poco a poco, va mejorando en cuanto a su incursión en apps de terceros y la aplicación de mensajería más usada del mundo, ha sido otra aplicación que ha añadido una nueva función para que el asistente virtual de APPLE pueda, en este caso, poder leer mensajes de Whatsapp.

En septiembre de 2016 SIRI estrenó su integración con Whatsapp. Esto nos permitía, entre otras cosas, ordenarle que enviara un mensaje de Whatsapp al contacto que deseáramos. Simplemente activando SIRI y dándole la orden… “Enviar Whatsapp a (nombre de contacto)“, nos permitía dictar el mensaje que queríamos enviar a esa persona, sin necesidad de abrir la aplicación y teclear el mismo.

leer mensajes de whatsapp

Gracias a esta función, enviar mensajes a través de esta app es mucho más rápido y productivo. Permite ahorrar mucho tiempo.

Ahora con la posibilidad de que SIRI pueda leer mensajes de Whatsapp, se cierra el círculo. A parte de enviar, también podremos escuchar los mensajes recibidos.

¿SIRI NO PUEDE LEER MENSAJES DE WHATSAPP? SOLUCIÓN:

siri puede leer mensajes de whatsapp

Para que nuestro asistente virtual pueda leer los Whatsapp, deberemos de tener instalado iOS 10.3.1 o superior.

Simplemente con dar la orden “Léeme los últimos Whatsapp recibidos“, Siri deberá leerlos, si es que tenemos algunos sin leer.

Avisamos que al ser tan reciente la implementación de esta novedad, puede dar fallos.

A nosotros nos ha costado un poco conseguir que nos lea los mensajes, pero os recomendamos que tras actualizar a la última versión de la app, cerréis la aplicación y la volváis a abrir. A partir de ese momento, al recibir un nuevo mensajes, dad la orden de leer mensajes de Whatsapp y debería funcionar. Si no lo hace, esperad unas horas a que la función cuaje por completo con Siri.

OTRAS MEJORAS DE WHATSAPP 2.17.20:

También la aplicación ha recibido mejoras visuales en los menús de las llamadas, grupos y contactos.

Leer mensajes de whatsapp y más mejoras

Se han añadido iconos a todas las opciones disponibles y se ha ampliado la foto del contacto ó grupo.

Otra de las mejoras la encontramos en la pantalla “Mi Estado“. Ahora podremos seleccionar, reenviar o eliminar varios estados, propios, a la vez.

Leer mensajes de whatsapp y mejoras en ESTADOS

Sin más, están han sido las novedades de la nueva versión 2.17.20 de Whatsapp.

Saludos.

Más artículos sobre: