Activa el modo cine en tu Apple Watch con la nueva actualización

Tenemos una nueva opción en el Apple Watch y es la de poder activar el modo cine en el reloj, para que así no nos moleste nadie.

modo cine

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo cine en el Apple Watch, una nueva función que viene implementada en la última versión de WatchOS.

El Apple Watch va mejorando con el paso del tiempo y con las nuevas versiones. Cada vez es más útil y aquellos que poseemos uno, nos damos cuenta de que cada vez lo utilizamos mucho más. Sin ir más lejos, la posibilidad de contestar mensajes de WhatsApp escritoshace que sea realmente funcional.

Es por eso que Apple ha incorporado una nueva función con la cual podremos activar un modo cine para que nadie nos pueda molestar.

CÓMO ACTIVAR EL MODO CINE EN EL APPLE WATCH

Lo primero que debemos hacer es actualizar el dispositivo a la última versión, ya que si no es así no podremos disfrutar de esta novedad.

Ahora que ya lo tenemos actualizado, si nos fijamos, al desliza el dedo hacia arriba y abrir el panel de ajustes nos encontramos con nuevos menús. Entre estos nuevos menús aparece uno con la famosas caras del teatro. Será aquí donde debamos pulsar para activar ese modo cine.

modo cine 1

La primera vez que lo activamos nos aparecerá un mensaje en el cual nos explica la funcionalidad de esta opción. Lo que viene a decir el mensaje es que al activar el modo cine, el dispositivo se quedará en silencio y la pantalla no se encenderá a menos que nosotros la activemos (pulsando sobre ella, la corona digital o el botó lateral).

Sabremos que tenemos esta opción activada, porque en la parte de arriba de la pequeña pantalla nos aparecerá el icono de “Modo cine” que hemos activado previamente.

Por lo tanto, si vamos a estar en una reunión, si vamos a ir al cine o a cualquier lugar en el cual no queremos que nos molesten, recomendamos activar esta opción, ya que el Apple Watch no se va a activar a menos que nosotros queramos.

Más artículos sobre: