Microsoft To Do, la nueva app para crear listas de tareas en iOS

Microsoft To Do es la nueva aplicación de Microsoft para iOS con la que podremos crear lista de tareas para organizar nuestro día a día. 

Microsoft To Do 2

Hace aproximadamente dos años Microsoft adquirió la aplicación Wunderlist, la conocida aplicación para crear listas de tareas y de esta adquisición ha surgido la nueva aplicación de Microsoft para iOS, To Do, la cual está pensada para crear listas de tareas.

MICROSOFT TO DO SINCRONIZA LAS TAREAS GRACIAS A LA CUENTA DE OUTLOOK O DE HOTMAIL

Para crear una tarea o recordatorio no tenemos más que pulsar sobre “+ Agregar una tarea pendiente”, introducir la descripción y pulsar siguiente. Al crear la tarea o el recordatorio esta aparecerá en la lista que la hemos creado y, si pulsamos sobre ella, podremos añadirla a la lista principal “Mi día”, así como elegir una fecha y hora a la que nos avisará, añadir una fecha en la que vencerá y añadir notas a la tarea.

Microsoft To Do 1

Desde el momento que agregamos alguna tarea a alguna de las listas  la app nos mostrará el icono sugerencias en la parte superior derecha, donde encontraremos recomendaciones respecto a las tareas añadidas.

La app, como la gran mayoría de apps de este estilo, nos permite crear nuestras propias listas de tareas, lo que puede resultar muy útil para determinadas ocasiones como a la hora de hacer la maleta para irnos de viaje, pudiendo personalizar las listas escogiendo un fondo y un color para cada una.

Microsoft To Do 3

Para poder utilizar Microsoft To Do es necesario tener un cuenta de Hotmail o de Outlook o, en su defecto, creársela, pero si utilizáis dicho servicio de correo esto no es en absoluto una desventaja, ya que aprovecha la sincronización de Microsoft y veremos los cambios reflejados de forma inmediata.

MICROSOFT TO DO se puede descargar de forma completamente gratuita y a pesar de que puede parecer un poco pobre en comparación con Wunderlist, la app acaba de ser lanzada por lo que nada mejor que darle una oportunidad probándola vosotros mismos.

Más artículos sobre:, ,