nvNotes, una app con la que tomar notas y escribir sin distracciones

nvNotes es una aplicación con la que podemos tomar notas y escribir sin ningún tipo de distracciones en la pantalla. 

tomar notas 3

nvNotes se basa en que no haya ningún tipo de distracción a la hora de redactar lo que sea que estemos escribiendo ya que, si lo que queremos hacer en el momento es escribir algo importante o una simple nota, solo deberíamos ver eso.

ESTA APP PARA TOMAR NOTAS PARECE ESTAR PENSADA PARA ESCRITORES O REDACTORES

Es gracias a ello por lo que destaca la aplicación, ya que ofrece una interfaz limpia además de un funcionamiento de lo más sencillo, ya que para crear una nota no tendremos más que pulsar el icono de redactar que se encuentra en la parte inferior derecha.

tomar notas 2

A continuación no tendremos más que añadir un título a nuestra nota y podremos comenzar a escribir que será cuando veamos que la app nos permite añadir estilos a nuestro texto, desde Negrita o Cursiva, hasta superíndices o subíndices, pudiendo ver el efecto final deslizando la pantalla hacía la izquierda.

Uno de los puntos fuertes de nvNotes es la posibilidad de añadir palabra clave haciendo uso del símbolo @, lo que nos permitirá categorizar las notas o escritos pudiendo buscar los que estén relacionados haciendo uso de la barra que aparecerá al crear palabras clave.

tomar notas 1

Además la app nos da la posibilidad de añadir una cuenta e Dropbox en la que guardará nuestras notas o escritos y también podremos personalizar la aplicación para que nos resulte más cómodo escribir en ella eligiendo el tema y el fondo que queramos, escogiendo el tipo de letra en el que se escribirá y el orden de las notas.

Esta APP DE TOMAR NOTAS Y ESCRIBIR, que está enfocada para escritores o redactores, tiene un precio de 0,99€ pero si la adquirís no encontraréis ningún tipo de compra integrada en la aplicación y podréis hacer uso de todas sus funciones desde el primer momento.

Más artículos sobre:, ,