Dos nuevas apps de Pokemon llegarán a iPhone y iPad en 2020

The Pokemon Company ha anunciado que, en 2020, llegarán dos nuevas apps de Pokemon a nuestros dispositivos iOS.

nuevas apps de pokemon pokemon home pokemon sleep 2

Las dos nuevas apps de Pokemon que van a llegar

Está claro que a The Pokemon Company le están gustado los dispositivos móviles. Ante las reticencias que hubo con anterioridad a que sus juegos dieran el salto a los móviles, cada vez son más. Todo empezó con Pokemon GO, pero ahí no queda la cosa y, además del juego que llegará en breve, en el año 2020, llegarán dos nuevas apps.

Y si, decimos apps ya que, a pesar de estar relacionadas con los juegos, serán aplicaciones complementarias y no juegos. Concretamente, el nombre de las aplicaciones que la compañía ha anunciado son Pokemon Home y Pokemon Sleep.

Estas dos nuevas apps de Pokemon para iOS son Pokemon Home y Pokemon Sleep y llegarán en 2020

Empecemos por Pokemon Sleep. Tal y como han indicado en los tweets en los que se anunciaba esta aplicación, la misma estaría enfocada en mejorar los hábitos de sueño de los jugadores de Pokemon GO y Pokemon Let’s Go. De esta forma, cuanto más y mejor duerman los jugadores según sus hábitos de sueño, más recompensas obtendrían y podrían utilizarlas en ambos juegos.

nuevas apps de pokemon pokemon home pokemon sleep 1

El logo de Pokemon Home

En lo que respecta a Pokemon Home, esta app se trataría de una nube. Esta app funcionaría tanto con la Nintendo Switch como con los dispositivos iOS. La utilidad de la misma sería acumular todos los Pokemon atrapados en Pokemon GO y en los juegos de Pokemon de la Switch y poder intercambiarlos desde la propia app.

Lo cierto es que estas apps resultan bastante llamativas ya que, a pesar de integrarse en el mundo y juegos de Pokemon, se alejan mucho de lo que estamos acostumbrados en lo que respecta a Pokemon. Su llegada está prevista para 2020 pero, ante cualquier novedad de Pokemon para iOS, os mantendremos completamente informados.

Tags:

Comenta