Cómo activar el ecualizador de Spotify en el iPhone

Os mostramos la forma de activar el ecualizador de Spotify en el iPhone, para así mejorar la calidad de la música que escuchamos en el dispositivo.

ecualizador de Spotify

Así puedes activar el ecualizador de Spotify

Hoy os vamos a enseñar a activar el ecualizador de Spotify. Una buena forma de mejorar la calidad de la música que escuchamos, con unos simples toques.

A día de hoy, la música en streaming se ha convertido en nuestra forma de escuchar música a diario. Y es que con tan solo abrir una app, tenemos acceso a toda la biblioteca musical del planeta. Algo que hace unos años, podríamos pensar que era imposible, pero que a día de hoy, no podríamos vivir prácticamente sin ello.

Nosotros hoy os vamos a mostrar la forma de poder mejorar la calidad de reproducción de esta música que escuchamos y que sin duda, nos merecerá la pena.

Cómo activar el ecualizador de Spotify

El proceso es de lo más sencillo. Para empezar, debemos irnos a los ajustes que están dentro de la propia app. En la pantalla de inicio, debemos pulsar sobre el icono de la rueda dentada, que aparece arriba a la derecha.

Una vez aquí, debemos pulsar sobre la pestaña «Reproducción», donde encontraremos todos los ajustes relacionados con esta pestaña. Pero el que nos interesa es el del «Ecualizador», por lo que pulsamos sobre este.

ecualizador de Spotify 1

Pulsar sobre la pestaña Ecualizador

Una vez dentro, veremos que nos aparece una pestaña para activar y varias opciones disponibles en la parte de abajo. Debemos ir seleccionando cada una, dependiendo del estilo de música que escuchemos. Además, en la parte de arriba, podemos medicar nosotros mismos los picos altos y bajos.

ecualizador de Spotify 2

Activar la pestaña ecualizador

Y de esta forma tan sencilla podemos ir mejorando la calidad de reproducción de toda la música que escuchamos en Spotify.

Tags:

Comenta