Cómo averiguar que apps de 32 bits dejarán de funcionar en iOS 11

Con iOS 11 las apps de 32 bits dejarán de funcionar. Si quieres saber que apps de tu iPhone o iPad corren peligro solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

iOS 11 apps de 32 bits dejan de funcionar

Lo que hemos podido ver y saber hasta ahora de iOS 11 no ha dejado indiferente a nadie. Sabemos que incluye muchísimas novedades, sobretodo para iPad. También que incluye funciones que no venían por defecto en iOS hasta ahora. Y, por suerte o por desgracia, también sabemos que inutilizará las apps de 32 bits.

iOS NOS OFRECE LAS HERRAMIENTAS PARA SABER QUE APPS DE 32 BITS DEJARÁN DE FUNCIONAR CON iOS 11

El nuevo sistema operativo llega a muchísimos dispositivos, todos aquello a partir del iPhone 5s y del iPad mini 2. Es decir, todos aquellos dispositivos que cuentan con procesador de 64 bits. Debido a ellos, y en su afán por la optimización, Apple decidió que las apps de 32 bits, dejarían de ser compatibles con iOS 11.

iOS 11 Apps de 32 bits dejan de funcionar 2

Menú General de los Ajustes de iOS

Esto supone que cerca de 200.000 apps, dejarán de existir para muchos usuarios de iOS, ya que no podrán instalarlas. La única solución es esperar que las actualicen, tal y como informan los dispositivos al acceder a alguna de estas apps. Saber que apps dejarán de ser compatibles es muy sencillo y solo hay que seguir unos pasos.

No es necesario descargar nada, ya que es el propio iOS el que nos provee esta información. Lo primero será acceder a los Ajustes de iOS y seguir esta ruta: General > Información > Aplicaciones. Si tenemos alguna app de 32 bits instalada, veremos una flechita (>) junto a la cantidad de apps.

iOS 11 Apps de 32 bits dejan de funcionar 1

Apps de 32 bits que se pueden actualizar y las que no tienen actualizaciones disponibles para iOS 11

Al pulsarla accederemos a la pantalla “Compatibilidad de aplicaciones” donde veremos las apps de 32 bits diferenciadas. Por un lado, aquellas que cuentan con actualización y, por otro, las que no tienen actualizaciones disponibles.

Si pulsamos sobre alguna que tenga actualización, iOS nos llevará a la App Store y podremos actualizarlas. Las otras, por desgracia, no han sido actualizadas y, salvo que los desarrolladores lancen alguna actualización, dejará de funcionar en iOS 11.

Con estos sencillos pasos, podremos saber que apps de 32 bits dejarán de funcionar en nuestro iPhone o iPad con iOS 11.

Sumario
Cómo averiguar que apps de 32 bits dejarán de funcionar en iOS 11
Título del artículo
Cómo averiguar que apps de 32 bits dejarán de funcionar en iOS 11
Descripción
Saber que apps de 32 bits dejarán de funcionar en nuestro iPhone o iPad con iOS 11 es tan fácil como acceder...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:,