Novedades de iOS 11 en vídeo, mostradas por Apple en un iPad

Ya se ha lanzado y es el momento de conocer las novedades más importantes de iOS 11 en vídeo.

 

Novedades de iOS 11

Llegó la versión oficial de iOS 11. Es momento de que todos nos vayamos familiarizando con él. Eso lo sabe Apple y los de Cupertino han decidido publicar 9 vídeos donde explicar las novedades más destacadas del futuro sistema operativo para dispositivos iOS.

Se añaden novedades importantes, sobretodo, en iPad. Es por ello que los de la manzana mordida han querido mostrar lo nuevo de iOS 11 desde uno de estos terminales pero, avisamos, que algunos de ellos también incluyen un al móvil de Apple en la explicación.

Casi todas las novedades que podemos ver en los vídeos, las poseerá también el iPhone. Pero hemos de reconocer que el gran beneficiado de este nuevo iOS es la tableta de Apple.

NOVEDADES DE iOS 11 EN VÍDEO:

  • NUEVO DOCK: Cómo añadir ítems al dock, acceder a archivos recientes y arrastrar aplicaciones.
  • SÁCALE PARTIDO A APPLE PENCIL: Anota en notas desde la pantalla de bloqueo, adjuntos de correo, fotos y capturas de pantalla.
  • LA NUEVA APP FILES: Nos muestra como funciona la nueva app de archivos de Apple.
  • NOVEDADES EN LA APLICACIÓN NOTAS: Escanea, firma y envía fácilmente un documento con iOS 11 desde la app Notas.
  • MEJORAS EN LA MULTITAREA: Cómo compartir imágenes en una presentación de Keynote con Mensajes. Una de las muchas cosas que podremos hacer, ahora más rápido, desde la multitarea.
  • NUEVOS GESTOS: Usa dos manos para arrastrar y soltar varias imágenes.
  • NUEVA FUNCIÓN DE NOTAS: Cómo convertir mágicamente notas manuscritas a texto y luego compartirlas con iOS 11.
  • CÓMO COPIAR Y PEGAR EN DISPOSITIVOS CON IOS 11: Gran explicación de como hacer esta utilizada acción, en nuestros dispositivos.
  • RETOCAR UNA FOTO: Vídeo explicando cómo retocar una fotografía de manera fácil y sencilla, usando la app Pixelmator.

Cómo hemos comentado antes, todas estas novedades mostradas en los 9 vídeos, son propias del iPad. No todas ellas se implementarán en los iPhone. Es por ello que iOS 11 es un salto de calidad, para iPad, impresionante.

Aun le falta mejorar a la tableta de Apple para que pueda sustituir a los Mac. Pero tras las mejoras vistas en este nuevo iOS, cada vez está mas cerca el día en que eso ocurra.

Instalar iOS 11, de la mejor manera posible, en tu iPhone y iPad.

Más artículos sobre: