Apple podría unificar todos sus servicios en una sola suscripción

Apple podría unificar próximamente sus servicios de suscripción ofreciendo varios de ellos de forma conjunta en un único pago.

Si todo va tan y como es habitual, el mes que viene tendríamos que llevarse a cabo una de las presentaciones más esperadas de Apple. Hablamos de la presentación de los nuevos iPhone 12, para la cual se barajan el mes de septiembre, como es habitual, o el de octubre, debido a la pandemia de Coronavirus.

En esta presentación, además de los futuros iPhone podrían presentarse, como en otras ocasiones, los nuevos Apple Watch e, incluso, nuevos iPad. Pero según apuntan algunos rumores Apple podría estar pensando en presentar algo novedoso respecto a sus servicios y suscripciones.

Esta unificación de suscripciones de servicios de Apple se materializaría en diferentes packs

Y decimos novedoso porque, a pesar de que si se ha visto en otras compañías, es algo que no hemos visto en el mundo de Apple. Se trata de una posible unificación de varios de los servicios de suscripción que ofrece, tales como pueden ser iCloud, Apple Music, Apple Arcade o Apple News, entre otros.

Esta unificación de servicios y suscripciones no sería en un solo pack. Habría un pack que daría acceso a todos los servicios digitales de Apple, pero habría otros packs mediante los cuales se podría adquirir las suscripción solo a algunos de sus servicios, como por ejemplo, Apple Music y Apple TV.

apple-music-browse

La interfaz de Apple Music

A pesar de la existencia de diferentes packs, lo que sería común a todos ellos sería el ahorro al adquirir uno de ellos. Y es que, al suscribirnos a más de un servicio de los que nos interesara, el precio de los mismos se verá reducido gracias al pack. Algo a tener muy en cuenta.

Como es habitual con este tipo de rumores habrá que esperar a la presentación para ver si se hacen realidad o se quedan solo en un rumor. Aunque, si se hace realidad, sería un movimiento bastante interesante y que no debería sorprender a nadie ya que muchas compañías que ofrecen servicios

Comenta