Apple regala 5 meses de Apple Music a través de Shazam

Apple está regalando hasta 5 meses de Apple Music de forma completamente gratuita a través de su aplicación Shazam.

Apple Music gratis

Consigue hasta 5 meses de Apple Music gratis

Hace ya algún tiempo, más o menos dos años, Apple decidió comprar la app de reconocimiento musical Shazam. A partir de ese momento, la integración de Shazam con los dispositivos y servicios de Apple fue casi completa.

Uno de los servicios con los que más integración ha llegado a tener es Apple Music. Algo lógico teniendo en cuenta que ambas aplicaciones son apps musicales. Y gracias a esta integración podemos obtener hasta 5 meses gratis de Apple Music.

Los dos meses de Shazam se pueden acumular a los tres meses de prueba gratuita propia de Apple Music

Podemos conseguir estos 5 meses gratis ya que, a través de Shazam, se añaden dos meses más a la prueba de 3 meses que ya ofrece Apple de por si. Para conseguirlo solo hay que seguir los sencillos pasos que os comentamos a continuación.

Lo primero será abrir la aplicación Shazam, por lo que si no la tenéis instalada tendréis que descargarla. Una vez descargada solo hay que analizar cualquier canción con la app y, una vez analizada, aparecerá el resultado de que canción es junto con un mensaje que dice que conseguimos dos meses más gratis de Apple Music.

apple music gratis 5 meses shazam

Mensaje en la app Shazam en el App Store

A continuación solo hay que pulsar «Probar gratis«, y de forma automática podremos canjear la suscripción de dos meses. Suscripción de dos meses que se acumulará a los tres meses que Apple ofrece para poder probar Apple Music.

La única pega de esta promoción de Apple Music es que es solo para nuevos usuarios. Por lo tanto, si ya estamos suscritos a Apple Music no podremos obtener los dos meses adicionales de prueba gratuita que ofrece Apple a través de Shazam.

En cualquier caso, si no habéis probado Apple Music, ahora podréis hacerlo aprovechando estos 5 meses de prueba gratuita que ofrece Apple. Eso si, la promoción es válida solo hasta el 17 de enero de 2021, por lo que tendréis que activar la promoción antes de esa fecha para poder aprovecharla.

2 Comentarios

  1. Gus 2/01/2021
    • Miguel Argandoña 3/01/2021

Comenta