Cómo activar el efecto espejo en el iPhone para hacer un selfie

Os mostramos la forma de poder activar el efecto espejo en el iPhone a la hora de hacernos un selfie, para que la foto sea igual que la vemos.

efecto espejo en el iPhone

Así puedes activar el efecto espejo en el iPhone

 

Hoy os vamos a enseñar a activar el efecto espejo en el iPhone. Una genial opción para hacer selfies, ya que la foto se conservará exactamente igual a como la vemos.

Cuando hacemos una foto con la cámara delantera, vemos que a la hora de ver la foto una vez realizada, todo cambia de lugar. Es decir, que nos aparece como si alguien nos hubiese hecho una foto y no como la vemos en la pantalla antes de hacerla. Pues bien, esto ha cambiado y ahora podemos modificar esta función.

En APPerlas os vamos a mostrar la forma de poder cambiarlo y que todas las fotos que hagamos con la cámara delantera salgan tal y como la vemos en directo.

Cómo activar el efecto espejo en el iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del iPhone e ir directamente a la pestaña de <<Cámara>>. Desde aquí vamos a poder configurar cualquier ajuste de nuestra cámara.

En este caso nos interesa poder activar el efecto espejo, que es del que os estamos hablando en el día de hoy. Por lo tanto, buscamos esta función que se encuentra en el apartado «Composición».

efecto espejo en el iPhone 1

Activar la función de efecto espejo

Una vez activamos esta función, ya podremos realizar selfies sin que la imagen cambie de dirección. Igual es algo de lo que no te habías dado cuenta hasta ahora, pero si activas esta opción y realizas la foto, verás que la imagen se conserva intacta. Con esto queremos decir que la foto no sale como si la hiciese alguien, si no que se ve claramente que es un selfie.

Sin lugar a dudas, es una función que muchos usuarios le pedían a Apple y que por fin han incorporado en sus dispositivos.

Comenta