Cómo fijar varios mensajes en Telegram desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder fijar varios mensajes en Telegram, para que podamos acceder a ellos siempre que queramos y rápidamente.

fijar varios mensajes en Telegram

Así puedes fijar varios mensajes en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a fijar varios mensajes en Telegram. Ideal para tener un chat de trabajo con las tareas a realizar, por ejemplo.

Hasta ahora habíamos visto la manera de poder fijar un mensaje en una conversación, que nos puede venir realmente bien para destacar algo importante. Pero Telegram, que siempre escucha a sus usuarios, actualiza su aplicación muy a menudo e incorpora interesantes novedades siempre.

En este caso, nos dejan fijar más de un mensaje en una conversación y crear como una lista dentro de un chat. Algo que vemos ideal, si tenemos un grupo de trabajo o de clase, por ejemplo.

Cómo fijar varios mensajes en Telegram 

El proceso es de lo más sencillo y realmente se realiza exactamente igual que cuando queremos fijar tan solo uno. La única diferencia es que en esta ocasión podemos fijar más sin problema alguno.

Por lo tanto, nos vamos a la conversación y buscamos los mensajes que queremos fijar. Mantenemos pulsado el primero y veremos que nos da la opción de fijar.

fijar varios mensajes en Telegram 1

Mantener pulsado el mensaje

Además, tenemos la opción también de fijarlo solo en nuestro chat o de hacerlo en el de la otra u otras personas. En este apartado realizamos lo que más nos convenga. Para fijar el siguiente, realizamos exactamente el mismo proceso y así con todos.

Una vez hecho esto, veremos que en la parte de arriba nos aparecen todos esos mensajes fijados. Pues bien, tan solo debemos pulsar sobre esta barra que vemos y tendremos acceso a todos los mensajes que hayamos fijado.

fijar varios mensajes en Telegram 2

Ver todos los mensajes fijados

De esta forma, si en un grupo de trabajo nos van diciendo las cosas que debemos realizar, podremos fijarlo en nuestro chat para nosotros mismos e ir viendo las tareas que debemos realizar.

Comenta