Truco para mejorar las videollamadas en el iPhone

Os mostramos la forma de poder mejorar las videollamadas en el iPhone con tan solo activar una función que viene oculta en los ajustes.

mejorar las videollamadas

Así puedes mejorar las videollamadas en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a mejorar las videollamadas en el iPhone. Una genial forma de poder comunicarnos en perfectas condiciones, sin necesidad de estar conectados a una red wifi.

En más de una ocasión, hemos realizado una videollamada, y hemos comprobado que no era del todo estable o con la calidad que queríamos. Esto suele suceder sobretodo si estamos haciéndola con los datos móviles y no estamos conectados a una red wifi. El iPhone reduce el consumo de datos, para que gastes lo mínimo al realizar este tipo de llamadas.

Pero nosotros os vamos a mostrar una forma de poder realizar estas videollamadas con mucha más calidad y sin necesidad de estar conectados a una red wifi.

Cómo mejorar las videollamadas en el iPhone:

Antes de nada, hemos de decir que esto sirve tan solo para los dispositivos que cuenten con 5G. Por tanto, tan solo está disponible en el iPhone 12 en adelante.

Ahora nos vamos a los ajustes del iPhone y buscamos la pestaña <<Datos móviles>>. Pulsamos sobre el plan móvil del cual usemos los datos y entramos en el. Veremos ahora que nos salen todas las opciones disponibles sobre nuestros datos móviles, dónde debemos fijarnos en la pestaña <<Modo de datos>>.

mejorar las videollamadas 1

Permitir más datos con el 5G

Entramos en esta opción y tan solo debemos activar la pestaña <<Permitir más datos en 5G>>. De esta forma, si estamos conectados al 5G, el iPhone utilizará muchos más datos y la llamada será mucho más estable y de más calidad.

Sin duda, un acierto por parte de Apple, que nos permite ya realizar más funciones sin necesidad de estar conectados a una red wifi para ello.

Tags:,

Comenta