Cómo ver las imágenes de Twitter a máxima calidad en el iPhone

Os mostramos la forma de poder ver las imágenes de Twitter a máxima calidad desde nuestro iPhone y saltarnos las restricciones de Twitter.

Twitter a máxima calidad

Así puedes ver las fotos de Twitter a máxima calidad

 

Hoy os vamos a enseñar a ver las imágenes de Twitter a máxima calidad. Ideal para poder ver esas fotos en condiciones y no con la baja calidad con las que Twitter las convierte.

En más de una ocasión hemos ido a ver una imagen e incluso a subirlas nosotros mismos y hemos comprobado que no se ve del todo bien. Esto es debido a la comprensión que realiza la aplicación para que, entre otras cosas, todo vaya mucho más rápido y no consuma una cantidad alta de datos móviles.

Pero nosotros os vamos a mostrar la forma de poder evitar esto y que por lo menos, en esas fotos que vemos, lo podamos hacer a máxima calidad.

Cómo ver las imágenes de Twitter a máxima calidad

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Twitter. Una vez aquí, buscamos la imagen que queremos ver a máxima calidad. Bien es cierto, que no todas se pueden ver así, porque depende mucho de la forma en la que subamos la imagen o de la configuración de cada uno.

Por lo tanto, nos vamos a la imagen, la abrimos y después la mantenemos pulsada. Ahora nos aparece ese menú que ya conocemos, en el cual nos dan opción de guardar la imagen, de compartirla… Pero en este caso, veremos que nos aparece una pestaña con el nombre de <<Cargar 4K>>.

Twitter a máxima calidad 1

Abrir la imagen y mantenerla pulsada

Pulsamos sobre esta pestaña y automáticamente la imagen se nos cargará a máxima resolución. De esta forma, evitamos esa comprensión tan pésima que realiza Twitter.

Hay que tener en cuenta que esto no funciona con todas las fotos, ya que todo depende de la calidad con la que cada uno subas sus fotos, pero puedes intentar el proceso con todas.

Tags:

Comenta