Añade widgets con links a tu pantalla de inicio con esta app

La app WidgetLink nos permite añadir de forma rápida widgets con links a la pantalla de inicio de nuestros dispositivos iOS.

widgets con links enlaces widgetlink 1

Añade enlaces a tu pantalla de inicio

A medida que pasa el tiempo desde el lanzamiento de iOS 14 y la presentación de todas sus novedades, van surgiendo ca vez más apps de una de sus novedades favoritas: los widgets. Las hay de, prácticamente, cualquier tipo y muchas, además de ofrecer personalización, ofrecen funciones muy útiles.

Entre las que ofrecen funciones útiles hemos encontrado la app de la que os hablamos hoy, WidgetLink. La misma nos permite añadir a la pantalla de inicio mediante widgets los enlaces a las webs que visitamos de forma más frecuente.

En estos widgets con links podremos añadir las webs que más visitamos

Su uso es bastante sencillo. Nada más abrirla estaremos en la pantalla desde la que podemos añadir los links. Para hacerlo tenemos que pulsar sobre «+ New Link» y, a continuación, añadir el Título del Link y la URL de la página web que queremos que se abra al pulsar sobre el mismo. Al acabar solo hay que pulsar «Add» y ya tendremos el enlace creado.

widgets con links enlaces widgetlink 2

La pantalla para añadir enlaces

Una ve añadidos todos los enlaces que queramos, solo nos quedará añadir el widget, grande o mediano, a la pantalla de inicio. Los widgets que añadamos, podremos personalizarlos desde los Ajustes de la propia aplicación.

Y, entre las opciones de personalización que tenemos, está la posibilidad de elegir una imagen para cada link u obtener su favicon, así como la posibilidad de cambiar el color del texto y del fondo, la forma de los iconos y la manera en la que se visualizan tanto el título como la URL. De esta forma podremos conseguir widgets personalizados además de útiles.

widgets con links enlaces widgetlink 3

Ajustes para personalizar nuestros widgets

WidgetLink se puede descargar de forma completamente gratuita y, por el momento, no incluye ningún tipo de compra integrada en la aplicación. Una app bastante útil para aquellos que consultéis de forma constante varias webs. Os la recomendamos.

Descarga la app de widgets WidgetLink

2 Comentarios

  1. Homjhf 26/11/2020

Comenta