WidgetSmith añade interesantes novedades para tus Widgets de iOS

La aplicación de Widgets más famosa de la App Store, Widgetsmith, se acaba de actualizar a la versión 2.1.1 agregando una serie de temas de invierno que seguro van a venir de perlas a tu iPhone para darle ese toque invernal.

Llega la versión 2.1 de la conocida app WidgetSmith

Llega la versión 2.1.1 de la conocida app WidgetSmith

A la popular aplicación que nos permite poner widgets en la pantalla de inicio de nuestros dispositivos con iOS 14, le ha entrado entrando en el espíritu navideño tras una nueva actualización.

Recordamos que de todas las aplicaciones de Widgets para iPhone, esta es la más usada por todos nosotros. Nos permite poner y configurar muchos tipos de «ventanitas» para adornar y aportar información en la pantalla de apps de nuestro dispositivo. La verdad es que es una maravilla de herramienta.

Novedades de la versión 2.1.1 de Widgetsmith:

Antes de nada os pasamos este vídeo donde os mostramos como se usa y configura esta aplicación. Es sencillo aunque al principio parece algo complicado. Justo en el minuto 0:24 aparece el momento en el que hablamos de ella:

Ya hablando de la nueva versión 2.1, tenemos que decir que agrega una serie de temas de invierno para que incluyen temas de bastón de caramelo, elfo, ventisca, nieve y corona. Además, también podremos hacer uso de dos colores navideños, Rudolph y Fir. Todo lo necesario para que vistas la pantalla de tu móvil para esta navidad e invierno.

Nuevos formatos de Widgets

Nuevos formatos de Widgets

La actualización también agrega nuevos widgets que a continuación os detallamos:

  • Nuevo widget pequeño de fecha/hora de foto.
  • Pequeño widget del tiempo por hora.
  • Widget de distancia recorrida.
  • Widget grande de próximos eventos.

También se corrigen una serie de errores.

La app es gratuita pero ya sabéis que si queréis disfrutar de todos los Widgets, configuraciones, temas… tendrés que pasar por caja y suscribiros a su servicio Premium. El precio es de 1,99 € al mes o 21,99 € al año.

Comenta