Según parece Apple va a comprar Shazam, la conocida app musical

Todo parece indicar que Apple va a comprar Shazam, la conocida app de reconocimiento musical para iPhone y Android.

Apple va a comprar Shazam app

Parece ser que desde Cupertino va a salir de compras. Según indican desde Techcrunch, Apple estaría en conversaciones con los desarrolladores de la aplicación Shazam para adquirirla por un total de 400 millones de dólares.

TRAS LA COMPRA DE LA APP WORKFLOW PARECE QUE APPLE VA A COMPRAR SHAZAM

Para quien no conozca Shazam, una de las apps más descargadas siempre, es la aplicación que nos permite identificar cualquier canción en cuestión de segundos. De hecho, si es muy conocida no tardará ni un segundo en identificarla.

Cuando fue lanzada esta aplicación fue un auténtico bombazo y lo sigue siendo ya que es una aplicación utilísima. Además, mediante diversas actualizaciones los desarrolladores la han ido mejorando, tanto en su aspecto estético como funcional, añadiendo listas de éxitos y permitiéndonos descubrir canciones nuevas en función de nuestros Shazam.

Auto APPLE VA A COMPRAR shazam 1

La pantalla desde la que realizar Shazams

El rumor de que Apple vaya a adquirir esta app no nos resulta nada llamativo, ya que la app ya ha tenido cierta integración con iOS. Además de aparecer Apple Music como primera opción para adquirir o escuchar una canción al “sahazamearla”, está integrada con Siri, ya que si le decimos a Siri que identifique una canción lo hará gracias a dicha integración, presentada con iOS 8.

Tal y como se ha dicho, de momento es un rumor pero casi parece palpable ya que, según parece, la adquisición se anunciaría mañana lunes tras varios meses de negociaciones. Habrá que esperar para ver si Shazam se une a las adquisiciones de Apple, junto con Workflow la cual adquirió hace unos cuantos meses, y ver que son capaces de hacer juntos.

Si aun no habéis descargado Shazam os recomendamos hacerlo sin dudar ni un momento, ya que os garantizamos que será una aplicación que utilizareis bastante.

Sumario
Según parece Apple va a comprar Shazam, la conocida app musical
Título del artículo
Según parece Apple va a comprar Shazam, la conocida app musical
Descripción
Todo parce indicar que Apple va a comprar la aplicación Shazam, una adquisición más como ya ha ocurrido otras veces.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta