Mira que fácil es compartir las notas de iOS 11 con el iPhone

Gracias  a iOS 11 tenemos la posibilidad de compartir las notas y hacer partícipe de ellas a cualquier usuario que queramos nosotros…

compartir las notas

Hoy os vamos a enseñar a compartir las notas de iOS 11, una novedad que tenemos y que muchos usuarios desconocen su funcionamiento. De esta forma, podemos hacer notas para que participe cualquier contacto que queramos.

Las notas de iOS, han ido evolucionando con el paso del tiempo y a mejor. Con cada nuevo sistema operativo de Apple, las mejoras son mayores y han conseguido incluso que prescindamos de aplicaciones como EvernoteRecordamos que esta última es una de las aplicaciones más completas de notas que tenemos en la App Store.

Por lo tanto, con este pequeño truco que os vamos a dar, podremos compartir las notas y hacer que cualquier usuario añada, modifique…o haga lo que quiera con ellas.

CÓMO COMPARTIR LAS NOTAS DE IOS 11 CON EL IPHONE Y IPAD

Lo único que debemos hacer es crear una nota, tal y como lo hacemos siempre. Cuando la tengamos hecha, nos fijamos en la parte de arriba a la derecha, vemos un botón que es el de contactos. Lo reconoceremos fácilmente y pulsamos sobre dicho botón.

compartir las notas 1

Pulsar en el botón de los contactos

Tendremos que seleccionar la forma de compartir nuestra nota (WhatsApp, Mensajes, Mail…).  Ahora nos aparecerán todos nuestros contactos, tan solo debemos seleccionar los usuarios que queremos en esta lista y marcarlo. Elegimos la forma de compartir y lo enviamos.

compartir las notas 2

Seleccionamos la forma de compartir las notas

Veremos que al lado de nuestra nota, aparece el icono de los contactos, que nos hace ver que esa nota está siendo compartida con uno o más usuarios.

Una forma muy sencilla de crear notas conjuntas para realizar cualquier cosa, una muy común es la elegida por nosotros, la de la lista de la compra. Así evitamos tener aplicaciones instaladas que realizan dicha función. Así que ya sabes como compartir las notas de iOS 11.

 

Sumario
Título del artículo
Mira que fácil es compartir las notas de iOS 11 con el iPhone
Descripción
Gracias  a iOS 11 tenemos la posibilidad de compartir las notas y hacer partícipe de ellas a cualquier usuario que queramos nosotros...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta