Apple sigue batiendo récords a pesar de no pasar por su mejor momento

Apple no está pasando por su mejor momento pero aún así, sigue batiendo récords. Te lo contamos todo a continuación.

Apple sigue batiendo récords

Apple sigue batiendo récords

De todos es sabido que la empresa de la manzana mordida, no está pasando por su mejor momento. La caída en bolsa desde principios de Noviembre es muy acusada. Las expectativas para los próximos meses, no auguran un buen 2019.

Pero esto no quiere decir que Apple no siga batiendo récords. Sigue ganando mucho dinero, y una de sus fuentes de ingresos, la App Store, acaba de batir un nuevo récord.

Récord de ingresos en la App Store:

En la web de Apple nos informan de que en año nuevo se batió una nueva marca de recaudación. Así nos lo comenta Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing Mundial de Apple.

“La App Store tuvo una semana de vacaciones y un día de año nuevo que rompieron récords. La semana de vacaciones fue nuestra semana más grande con más de 1.22 mil millones gastados en aplicaciones y juegos, y el Día de Año Nuevo estableció un nuevo récord de un solo día en más de 322 millones de dólares… Gracias al trabajo inspirador de nuestros talentosos desarrolladores y al apoyo de nuestros increíbles clientes en todo el mundo, la App Store terminó un 2018 excepcional y comenzó el 2019 con una explosión».

Los juegos y las apps de salud y cuidado personal fueron las categorías más populares durante las vacaciones.

En cuanto a los juegos han triundo los multijugador. Fortnite y PUBG, se encontraban entre los juegos más descargados durante las vacaciones, junto con Brawl Stars, Asphalt 9 y Monster Strike.

Las aplicaciones de Productividad, Salud y Educación, están captando la atención de los clientes en los primeros días del año. 1Password, Sweat y Lumosity lideran el ranking en sus respectivas categorías.

No todo son malas noticias y no está de más, en esta época de vacas flacas para Apple, tomar un poco de aire con este tipo de información.

Comenta