Apple presenta sus nuevos auriculares AirPods Max

Apple ha lanzado por sorpresa unos auriculares de diadema completamente nuevos y novedosos a los que ha llamado AirPods Max.

airpods max 2

El diseño de los nuevos auriculares

Tras las presentaciones que hemos visto en los pasados meses hemos podido ver como Apple iba presentando diferentes novedades. Entre estas novedades destacan los nuevos iPhone 12 y los novedosos Mac con chip propio de Apple.

Pero, si bien en estas presentaciones se han presentado las novedades más esperadas, quedaban algunas por presentar. Es, por ejemplo, el caso de los AirTags. Pero también el caso de unos auriculares que muchos estaban esperando y que Apple ha lanzado hoy por sorpresa: los AirPods Max.

Los nuevos AirPods Max cuenta con unas funciones y estadísticas de uso increíbles

Estos nuevos AirPods de Apple son, probablemente, de los mejores auriculares diseñados por Apple hasta la fecha. Se tratan de unos auriculares de diadema que, debido a sus funciones y novedades, parecen enfocados a un entorno profesional.

Entre las novedades que más destacan encontramos el sonido de lata fidelidad, la cancelación activa de ruido con modo de sonido ambiente que podremos activar o desactivar mediante el botón que tienen para ello, así como el audio espacial.

airpods max 1

Los nuevos AirPods Max en sus dos vistas

Pero no solo eso, sino que también cuentan con una Digital Crown o corona digital similar a la del Apple Watch. En estos auriculares nos permitirá controlar el volumen y la reproducción, así como invocar a Siri y contestar llamadas.

Los AirPods Max ofrecen, además, mucho tiempo de uso. Con una sola carga completa, podremos disfrutar de hasta 20 horas de reproducción de audio, o de video o de conversación. Además, cuentan con carga rápida por la que al cargarlos durante 5 minutos, podrán usarse durante más de una hora reproduciendo música.

El precio de los AirPods Max es de 629€ y están disponibles en cinco colores diferentes: Plata, Gris Espacial, Azul Cielo, Rosa y Verde. En la caja de los mismos encontraremos, además de los auriculares, un práctica funda para los mismo en la que, al introducir los auriculares, se activará automáticamente un modo de consumo ultrabajo con el que se ahorrará mucha batería.

Comenta