10 de Noviembre, la presentación de los nuevos Mac en la Keynote

Os hablamos de la nueva Keynote de Apple en la que se hablará por fin y podremos ver los nuevos Mac con el ya conocido Apple Silicon.

Hoy os traemos la noticia de la nueva Keynote de Apple con fecha 10 de Noviembre. En ella se hablarán de los nuevos Mac con Apple Silicon.

Ya vimos en la presentación de desarrolladores de principio de año, que Apple habló de los nuevos ordenadores, que ya no vendrían con Intel y sin con Apple Silicon, desarrollados por ellos mismos. Evidentemente, la expectación fue en aumento y mucho se espera de ellos.

Pues bien, la fecha se empieza a acercar y ya podemos hablar de que el próximo Martes día 10 de Noviembre, tendrá lugar esta Keynote.

Los nuevos Mac con Apple Silicon y… One more thing ?

Todos estamos esperando ya la llegada de esta nueva era de Mac, ya que esperan grandes cosas de ellos, desde que se vieron en la WWDC.

Pero Apple nos deja con la incertidumbre de si veremos algo más en esta presentación. Y es que si nos agarramos a las palabras que el mismo Tim Cook dijo hace no mucho, «Se esperan grandes cosas de aquí a final de año», podemos empezar a especular con la llegada de algún que otro dispositivo más.

Estos dispositivos de los que se hablan, podrían ser unos AirPods Studio, de los cuales se esperan grandes cosas y de una calidad muy similar o superior a la ya conocidos Beats.

 nuevos Mac 1

AirPods Studio

Y podríamos ver por fin esos AirTags de los que todo el mundo habla, pero que poco o nada sabemos al respecto…

 nuevos Mac 2

AirTags

Por lo tanto, solo queda esperar que llegue el próximo día 10 de Noviembre a las 19:00h (hora española), para así poder salir de dudas con respecto a lo que Apple tiene que ofrecernos. Esperemos que se cumplan todos los pronósticos y los de Cupertino cierren un 2020 sobresaliente, ya que los iPhone 12 están siendo todo un éxito de ventas.

Comenta