Apple actualiza su app Clips con interesantes novedades

Apple ha actualizado su aplicación Clips, su app con la que crear vídeos y diferente contenido, y la actualización incluye interesantes novedades.

app clips apple 18

La app de Apple

Hace unos tres años, Apple sorprendió a los usuarios de sus dispositivos lanzando una app para crear vídeos divertidos con efectos, GIFs y demás llamada Clips. Esta app se ha ido actualizando de forma constante con muchas novedades y funciones nuevas y, tras el lanzamiento de iOS 14 y los nuevos iPhone, ha recibido otra actualización muy interesante.

En esta actualización contamos con una cuentas novedades que hacen que esta app de vídeos divertidos y creativos sea aun mejor. Y, además de las novedades, la app también ha tenido un ligero rediseño tanto para iPhone como para iPad. Se añade además el soporte para Apple Pencil y Scribble así como para trackpads y ratones en este último.

La principal novedad de esta actualización de Clips es el soporte de HDR y Dolby Vision

Probablemente, la nueva función más destacada de esta actualización de la aplicación Clips es la nueva compatibilidad y el soporte con HDR, en imágenes y vídeos, y Dolby Visión presentado en los nuevos iPhone 12 y 12 Pro.

Pero esta no es su única novedad. La actualización también ha incluido nuevos stickers y formas para añadir, así como nuevas melodías para nuestros vídeos. También hay mejoras generalizadas en los que respecta a los formatos, menú compartir y filtros y otros elementos de personalización de los vídeos.

Clips disney 2

Stickers de Disney en la app Clips

Esta actualización de Clips es la versión 3.0 y la podéis encontrar para actualizar en el App Store. Si, todavía, no habéis probado la app, y os gusta crear vídeos divertidos os la recomendamos. Estamos seguros que si la descargáis, siempre que tengáis iOS 14, y la probáis os sorprenderá la cantidad de cosas que podéis hacer con vuestros vídeos con esta app de Apple.

Comenta