NoteSuite

Hoy os traemos la que para nosotros es una de las mejores app de productividad de las que disponemos en la APP STORE. Os hablamos de NOTESUITE, una app para iPad que se sincroniza perfectamente con tu MAC.

Y es que en esta magnífica aplicación podremos disponer de un avanzado cuaderno de notas, un gestor de tareas, podremos guardar páginas web, gestionar documentos… una gran cantidad de posibilidades que harán las delicias de sus usuarios.

En NoteSuite podrás redactar y administrar notas y listas de tareas, podrás añadir anotaciones a imágenes y almacenar documentos y páginas web en una estación base con funciones de búsqueda completas.

Y por todo esto, NoteSuite fue uno de los ganadores del “Editor’s Choice Award” de Apple.

INTERFAZ:

Al entrar a esta app de productividad por primera vez, veremos un pequeño tutorial introductorio donde nos explicará, por encima, todas las posibilidades que nos ofrece esta gran app de productividad. Tras ello, desembarcaremos en su página principal (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para obtener más información sobre la imagen):

app de productividad para iPad y MAC

LAS FUNCIONES DE ESTA MAGNÍFICA APP DE PRODUCTIVIDAD:

Aquí os pasamos un listado con las funciones más destacadas de NoteSuite:

  • Notas Para Todos Los Gustos: En NoteSuite se puedes mezclar los más diversos tipos de medios. Puedes usar texto con tipos de fuente variados, dibujar con diferentes herramientas , adaptar la escritura a mano, hacer fotos directamente desde el programa, crear tareas y a su vez agregarles grabaciones de audio. Además, podrás vincular texto e imágenes de tal manera que el diseño de la página no se eche a perder cuando se edite el texto.
  • Gestión de tareas optimizada: La gestión de tareas es muy fácil de usar, pero al mismo tiempo tan avanzada que dispone de todo tipo de funciones que facilitan la administración de su tiempo. Las tareas pueden introducirse dentro de notas o como listas de tareas independientes, se puede añadir una alarma a la fecha límite o a la fecha de inicio de una tarea, se pueden visualizar todas las tareas previstas para el momento actual en una lista aparte, se pueden crear sub-listas específicas para proyectos, se pueden organizar tareas mediante etiquetas y mucho más.
  • Anota Todo lo Que Quiera: En su cuaderno de notas puede añadir comentarios, subrayado o marcas de muchos tipos, sin importar de qué medio provienen. Los archivos PDF, las fotos y las páginas web pueden ser marcadas directamente, y los archivos de MS Office y iWork son convertidos a PDF sin necesidad de conectarse a internet. Las anotaciones pueden introducirse tecleando o dibujándolas con las herramientas adecuadas, ciertos fragmentos pueden resaltarse, y también pueden añadirse comentarios y marcadores.

app de productividad para iPad

  • Guardar páginas web: Se pueden enviar artículos, páginas web y PDFs directamente desde Safari a NoteSuite. Al hacer esto, esta app de productividad elimina los elementos innecesarios de la páginas y puede reunir varios artículos que se extienden en varias páginas en un solo artículo. Las páginas web son guardadas como notas con funciones de búsqueda completa, es decir, que pueden ser leídas también sin conexión a internet.
  • Gestionar documentos: Los archivos de PDF y de texto sin formato, documentos de office, imágenes y mucho más pueden ser incorporados a su cuaderno o ser añadidos a una nota. La mayoría de estos formatos se pueden luego abrir para buscar algo en ellos con NoteSuite.
  • Organización flexible: Los documentos y notas pueden organizarse por etiquetas o almacenarse según una estructura de carpetas personalizada. Además, todo estos documentos de texto tienen función de búsqueda completa.
  • Sincronización con Mac: Con solo un clic puede sincronizar todo el contenido de su cuaderno de notas con otros dispositivos y a partir de la primera sincronización el proceso ocurre automáticamente. Dado que NoteSuite se sirve de iCloud para ello, no se requieren datos personales de usuario y no hay contraseñas adicionales de las que tener que acordarse luego.

Además, NoteSuite funciona sin conexión a internet, de modo que se acabó el tener que preocuparse por buscar buena conexión, abrir y cerrar sesión continuamente o pagar tasas extra por el mantenimiento de servicios online.

Somos del pensar que para valorar una aplicación de este tipo lo mejor es probarla y la única manera de acercárosla, lo mejor posible, es mediante un vídeo donde mostrar un poco más de esta app de productividad:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE NOTESUITE:

Realmente SUBLIME esta app de productividad.

Nos hemos quedado anonadados al probar esta gran herramienta de tratamiento de documentos y notas. Además, si tienes MAC podrás sacarle aun más jugo a la misma.

Podremos incluso abrir documentos desde otras app, usando la opción “ABRIR EN…”

Si eres de las personas que trata con documentos, PDF, notas… , como por ejemplo estudiantes, te recomendamos que pruebes NoteSuite porque seguramente no te defraudará.

Además, NoteSuite posee una opción de “AYUDA“, situada dentro de su botón de ajustes, donde nos dará respuesta a todas nuestras dudas.

app de productividad

Versión comentada: 2.4

App de productividad para iPad

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/notesuite-notes-to-do-lists/id546509673?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Descarga la app NOTESUITE totalmente GRATIS, compartiendo el articulo desde el siguiente BOX en tu red social favorita. Recordamos que esta APP es sólo para iPAD:

[sociallocker]Código de descarga de NOTESUITE para iPad: PFFRYXF6WPH4 (Si no has podido descargar el promocode, será porque otro seguidor de APPerlas lo ha descargado antes que tu. Suerte para la próxima)[/sociallocker]

Sumario
NOTESUITE, una de las mejores app de productividad que hemos probado
Título del artículo
NOTESUITE, una de las mejores app de productividad que hemos probado
Descripción
Posiblemente NoteSuite sea una de las más completas app de productividad de la APP STORE. La versatilidad de la aplicación nos ha fascinado
Autor
Más artículos sobre:,