Con esta app de hábitos cumplirás todos los que te propongas

Con esta app de hábitos para iOS no te costará seguir tus hábitos normales e, incluso, poder llevar a cabo algunos nuevos.

app de habitos habitify 1

La app se llama Habitify

Llevar a cabo hábitos y rutinas que forman parte de nuestro día a día suele ser, la mayoría de las veces, bastante sencillo. Sin embargo, la cosa se puede complicar algo más si queremos introducir nuevos hábitos en nuestro día a día.

Pero como ya viene siendo habitual, la tecnología puede ayudarnos con ello. Y esta vez es gracias a una aplicación, llamada Habitify, completamente enfocada en los hábitos diarios que nos ayudará a cumplir los habituales y a introducir otros nuevos.

La app de hábitos Habitify se integra con todos tus dispositivos de Apple

Habitify no puede ser más fácil de usar. Al abrir la app veremos una serie de secciones por las que se divide la app. La primera es la llamada Diario. En ella tendremos que añadir, pulsando “+” los hábitos que queremos llevar a cabo cada día. Tendremos que elegir el nombre del hábito, si se repite algún día, la fecha de inicio y la hora para ello.

app de habitos habitify 2

La sección Diario

Esto es bastante útil si queremos que los hábitos se repitan en días o en horas concretos. Por ejemplo, si vais a la piscina un día o si salís a correr varias veces al día. Una vez se haya completado el hábito o rutina se podrá marcar y desaparecerá de la lista.

La app también cuenta con la sección Progreso en la que ver nuestro progreso en distintos periodos de tiempo. Y, además, como punto extra, la aplicación ofrece la app para todos los dispositivos. Es decir que se puede tener todos los hábitos en todos nuestros dispositivos, incluido el Apple Watch, lo que hace más sencillo el seguimiento de los mismos.

app de habitos habitify 3

Hábitos sin completar en la sección Progreso

Gran parte de las funciones de la aplicación se pueden utilizar de forma gratuita solo con descargar la app pero, para usar otras es necesario suscribirse al servicio que ofrece la app. A pesar de ello, no podemos hacer más que recomendárosla ya que puede resultaros muy útil.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app de hábitos cumplirás todos los que te propongas
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta