Ya podemos reservar los AirTags y el iPhone 12 en su nuevo color

Apple ya ha abierto las reservas para dos de sus nuevos productos presentados recientemente: los AirTags y el iPhone 12 en su nuevo color.

airtags apple nuevos 1

Reserva y compra ya los AirTags y el iPhone 12 en su nuevo color

Hace unos cuantos días Apple presentó en su evento Spring Loaded diferentes productos más que esperados. Entre ellos estaban los esperados AirTags, unos pequeños accesorios con los que podremos localizar los objetos a los que se los hayamos puesto a través de la app Buscar.

Pero no solo se presentaron los AirTags y otros productos esperados, sino que Apple también anunció un nuevo color para el iPhone 12 y 12 mini. Este nuevo color era el púrpura, un color bastante bonito y llamativo. Y, desde hoy mismo, ya se pueden reservar tanto este iPhone 12 en su nuevo color púrpura, como los AirTags.

Ahora mismo, los plazos de entrega para los AirTags y el iPhone 12 en púrpura no son demasiado altos

En caso de que queráis adquirir alguno de estos dos productos, no tenéis más que acceder a la página web de Apple y buscar los productos. A continuación podréis escoger entre las diferentes opciones que hay (pack de 4 para los AirTags y almacenamiento para el iPhone) y podréis proceder a confirmar la compra.

Ahora mismo, en el momento de hacer este artículo y, al menos en España, los tiempos de envío no son demasiado altos. Concretamente, tanto el iPhone 12 y 12 mini en púrpura como los AirTags se entregarían el día 30 de abril, es decir, en 7 días.

iPhone 12 morado

El nuevo color púrpura del iPhone 12 y 12 mini

Eso si, esto no quiere decir que los plazos vayan a ser tan «cortos» en todo momento. Es por ello que, si queréis adquirir alguno de estos productos lo hagáis cuanto antes ya que es probable que los plazos de entrega vayan aumentando a medida que pasen las horas y los días.

¿Qué os parecen los AirTags y el nuevo color púrpura del iPhone 12 y 12 mini? ¿Tenéis pensado comprar alguno de estos dos nuevos productos?

Comenta