Ya podemos escuchar audios antes de mandarlos en la beta de WhatsApp

La app de mensajería instantánea WhatsApp ya está implementando la posibilidad de revisar los audios antes de mandarlos.

whatsapp destacada icono

Una nueva función llegará a WhatsApp pronto

Hace algún tiempo se conoció que desde WhatsApp estaban trabajando en la posibilidad de añadir una función que permitiría que escucháramos los audios antes de enviarlos. Una función que podía resultar bastante útil.

Y, finalmente, varios meses después, ya está implementándola en la fase beta para la mayoría de usuarios de la misma. Y a continuación os contamos como parece que será el funcionamiento de esta futura función de WhatsApp.

Esta nueva función parece estar en fase beta pública

Cuando surgió inicialmente esta función, la misma iba a contar con un botón de Revisar. Pero el mismo no era un botón como tal, sino que se podía ver la palabra Revisar en el mismo. Ahora, parece que eso va a cambiar.

revisar audios antes de mandarlos whatsapp 1

La forma en la que conocimos esta función

Tal y como se puede ver en la imágenes, y si bien no es de la beta del sistema operativo iOS, ahora si que podemos ver tres botones diferentes. Cada uno de ellos con su propia función para esta nueva forma de grabar audios.

El primero que vemos es el conocido icono de la papelera. Con este icono podremos borrar el audio que estamos grabando. De segundas, podemos ver el nuevo botón de Detener grabación. Y en este es en el que se basa la nueva forma de grabar audios.

Si estamos grabando un audio con el modo de bloqueo de audios y pulsamos el botón de detener, la grabación se detendrá. Y, al hacerlo, aparecerá un icono de Play junto a las ondas de sonido del audio que nos permitirá escucharlo.

revisar escuchar audios whatsapp antes de mandar 1

Los nuevos botones de la función

Una vez hecho esto, podremos elegir si enviamos el audio haciendo uso del clásico tercer botón o, por el contrario, si lo eliminamos haciendo uso del primer botón. Todo ello permitiéndonos revisar nuestros mensajes de voz.

De momento es pronto para saber cuando llegará de forma definitiva esta función a la app para todos los usuarios. Pero, visto que ya aparece de forma pública en la beta, no debería tardar mucho. ¿Qué os parece a vosotros?

Comenta