WhatsApp va a añadir un nuevo «modo privado» a la app

WhatsApp va a añadir a la aplicación un nuevo modo de uso llamado Modo de Desaparición que hará mucho más privada la app.

whatsapp principal

Una nueva función llegará a whatsapp

Mientas los nuevos y polémicos términos de WhatsApp ya están totalmente en vigor y no se podrá seguir usando la app si no se aceptan, desde WhatsApp no paran y ya están pensando en nuevas funciones que llevar a la app de mensajería instantánea.

Algo totalmente obvio si quieren ponerse al nivel de sus competidores. Y si sus nuevos términos chocaban bastante con la privacidad, salvo en la Unión Europea donde estamos totalmente a salvo de que compartan nuestros datos con Facebook, están probando una nueva función basada en la privacidad.

Con este nuevo modo tendremos más privacidad en WhatsApp:

Concretamente se trata de un nuevo modo de uso de la aplicación que en inglés se llama «Disappearing Mode» y que los hispanohablantes podríamos denominar como Modo Privado o como Mod0 de Desaparición de los Mensajes.

Lo que va a permitir este nuevo modo es que, una vez activado, todos los nuevos chats que iniciemos o que nos inicien se configuren automáticamente con la eliminación de mensajes en 24 horas o en 7 días activada por defecto.

modo privado desaparecer mensajes temporales whatsapp 1

El nuevo modo de whatsapp

Esta nuevo modo, como os podéis imaginar, se ha descubierto en una de las betas de la app. Es por ello que, si bien es probable que llegue a todos los usuarios de WhatsApp, todavía es pronto para saber cuando ya que se encuentra en fase de pruebas.

En cualquier caso, no choca demasiado este modo. Esto se debe, principalmente, a que en su momento ya llegaron los mensajes temporales y se están probando los mensajes que desaparecerán en 24 horas. Por lo tanto, no sorprende que este modo se pueda activar de forma predeterminada. ¿Qué os parece a vosotros esta futura función?

Comenta