WhatsApp va a añadir nuevas funciones a los mensajes temporales

WhatsApp va a añadir en breves nuevas funciones que harán mucho más útiles los mensajes temporales que están disponibles en la app.

whatsapp mensajes 24h

Novedades en los mensajes temporales de Whatsapp

Cada vez son más las novedades que van llegando a WhatsApp. Muchas de ellas las vamos conociendo a través de las betas de la app, pro hay otras que son anunciadas y que suelen llegar a la versión definitiva de la app mucho antes que las funciones de las fases beta.

Y es lo que ha ocurrido con las nuevas funciones de los mensajes temporales que llegarán próximamente. Desde WhatsApp los han anunciado a través de su blog y son dos funciones que harán que los mensajes temporales sean mucho más útiles.

Desde WhatsApp amplían los tiempos para que se eliminen los mensajes temporales

La primera de las funciones que añadirán será la posibilidad de configurar los mensajes temporales como predeterminados. Es decir, que no tendremos que elegir chat por chat en cual de ellos queremos que se activen los mensajes temporales. Algo que hace bastante práctico si queremos que se eliminen todos nuestros mensajes.

En segundo lugar, desde WhatsApp amplias los tiempos en los que se eliminarán los mensajes. Ahora mismo, solo podemos elegir que nuestros mensajes se eliminen de las conversaciones una vez hayan pasado 7 días desde que los enviamos.

mensajes temporales

Lea configuración actual de los mensajes temporales

Pero una vez se desplieguen estas funciones, podremos elegir que nuestros mensajes se eliminen de las conversaciones 90 días después e, incluso, 24 horas después de que los hayamos enviado siendo esta última opción, probablemente, la que más privacidad pueda llegar a ofrecer a los usuarios.

Estas nuevas funciones para los mensajes temporales llegarán a todos los usuarios en breves. Es por ello que, no dentro de mucho, deberíamos empezar a comenzar a verlos todos en nuestra configuración de los mensajes. ¿Qué os parece que desde WhatsApp integren estas funciones en los mensajes temporales?

Comenta