WhatsApp para iPad se confirma definitivamente de forma oficial

El propio Mark Zuckerberg y el CEO de WhatsApp han confirmado de forma definitiva y oficial que WhatsApp llegará a los iPad.

whatsapp destacada icono

Futuras novedades de WhatsApp

Si hay una novedad muy esperada de WhatsApp, junto con WhatsApp para Apple Watch y la posibilidad de usarlo en modo multidispositivo, esa es la posibilidad de usar WhatsApp en nuestro iPad. Esta novedad lleva mucho tiempo entre rumores y filtraciones, pero en un giro nada esperado, la misma se ha confirmado de forma oficial.

Así lo ha podido confirmar una conocida web que suele filtrar novedades y funciones de las betas de la aplicación WhatsApp. Y es que, desde dicha web, han conseguido tener una entrevista con el propio Mark Zuckerberg y con el CEO de WhatsApp.

La versión multidispositivo de WhatsApp llegaría a las betas en dos meses

En esta especie de entrevista vía WhatsApp se han podido conocer muchas cosas, además de la futura de llegada de la esperada app de WhatsApp para iPad. Sobretodo se han conocido detalles acerca de la también futura función multidispositivo.

Acerca de esta función se han desvelado varios detalles. El primero de ellos es que finalmente han logrado una forma para que WhatsApp funciones en el resto de dispositivos que tenemos aunque el iPhone, que sería el dispositivo principal, se quede sin batería. Algo que puede resultar muy práctico.

whatsapp

Una de las últimas funciones de WhatsApp

De esta forma ni el dispositivo principal, que será el iPhone, tendrá que tener batería ni acceso a datos móviles. Además, también se ha sabido que permitirá usar un máximo de cuatro dispositivos a la vez y que en, aproximadamente dos meses, podremos ver esta función en las betas.

Si bien esta confirmación oficial anuncia de forma definitiva que tanto la función multidispositivo como la app para WhatsApp llegarán, no se sabe de momento cuando será. Pero, al menos, podemos tener en mente que en algún momento llegarán. ¿Qué os parecen a vosotros estas próximas funciones de WhatsApp? ¿Queréis que lleguen cuanto antes?

Comenta