WhatsApp lo vuelve a hacer. Nos oculta una novedad de su última actualización

Nueva actualización de WhatsApp y los desarrolladores nos vuelven a ocultar una novedad que trae su nueva versión 2.18.81. No os preocupéis. Nosotros os la contamos.

Novedades en los reenvíos de Whatsapp

Novedades en los reenvíos de Whatsapp

Hace escasas horas que WhatsApp ha recibido una nueva actualización. Esta instala en nuestro iPhone, la versión 2.18.81. Una versión que aparte de corregir errores, trae interesantes novedades.

Por un lado la mejora en cuanto a la sincronización de Siri con la aplicación y por otro, la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas grupales.

Pero a parte de estas novedades, trae otra que no avisa y que os contamos a continuación.

Se limita el número de reenvíos que podemos hacer en Whatsapp:

Whatsapp 2.18.81

Whatsapp 2.18.81

Cómo veis en la imagen superior, no hay ninguna novedad a parte de las mencionadas anteriormente… ¿verdad?. Pues falso. Hay otra interesante “mejora”. Una novedad que ya os avisamos hace unas semanas y que ya la tenemos vigente. Ahora WhatsApp nos limita el reenvío de mensajes (leed el artículo enlazado para saber el motivo de esta limitación).

Nosotros, como siempre que llega una nueva actualización a esta app de mensajería, la probamos a fondo. Sabíamos que esta app tendría que llegar en breve y… llegó. Aquí la muestra:

Reenvios limitados en Whatsapp

Reenvios limitados en Whatsapp

A partir de ahora sólo podremos reenviar un mensaje recibido, a un máximo de 20 chats entre conversaciones privadas y grupos. Y nos podemos dar por satisfechos sabiendo que en otros países, como la India, el reenvío se limita a sólo 5 chats.

¿Que os parece esta novedad?… ¿va a afectar en algo a tu uso de la aplicación?.

Los desarrolladores de WhatsApp han tomado cartas en el asunto de los mensajes reenviados y a parte de avisarnos de ellos, ahora los limita.

Lee el siguiente enlace si quieres evitar que en los reenvíos aparezca el mensaje de “Reenviado”.

Más artículos sobre:

Comenta