WhatsApp ya permite enviarnos mensajes a nosotros mismos

WhatsApp ya está permitiendo que los usuarios nos enviemos a nosotros mismos mensajes de una forma bastante sencilla.

whatsapp destacada icono

Una nueva función llega a WhatsApp

Ya hace algún tiempo que, desde WhatsApp, están haciendo mejoras bastante interesantes y añadiendo funciones que están resultando bastante útiles. De hecho, la gran mayoría de ellas, están teniendo bastante acogida. Y hoy, os hablamos de una función que ya está desplegada y que es bastante interesante.

Hablamos, concretamente, de la posibilidad de enviarnos WhatsApp a nosotros mismos. Esta posibilidad, comenzó a probarse en una de las fases betas de la aplicación, pero desde hoy ya está completamente en despliegue para todos los usuarios de iPhone.

WhatsApp ya ha habilitado la posibilidad de enviarnos mensajes a nosotros mismos:

Antes, para hacer esto, había que hacer uso de determinados trucos. Por ejemplo, crear un grupo y expulsar a los participantes para quedarnos solos. De esta forma, teníamos un grupo al que mandarnos todo tipo de archivos, enlaces, documentos, etc.

Pero con esta nueva función de WhatsApp esto se simplifica enormemente. Tal y como ya os comentamos con anterioridad esta nueva función es realmente sencilla de utilizar. Y es que, de hecho, bastaría con intentar iniciar un nuevo chat con alguien.

whatsapp uno mismo

La función de enviarnos mensajes a nosotros mismos en WhatsApp

Al hacerlo, pulsando sobre el icono de nuevo chat, veríamos en la parte superior a nosotros mismos. De esta forma, pulsando sobre «nuestro propio contacto» iniciaríamos una conversación con nosotros mismo en la que podríamos enviarnos y almacenar prácticamente cualquier cosa.

Desde WhatsApp defienden que esta es una función realmente útil. Nosotros no podemos estar más de acuerdo y estamos seguros que muchos de vosotros también lo pensareis ya que, si no sois vosotros, estamos seguros que conocéis a personas que tienen un grupo en el que solo están ellos mismos.

La función se encuentra desde hoy, 28 de noviembre, en despliegue. Esto quiere decir que, en teniendo la app de WhatsApp actualizada, debería apareceros esta posibilidad en algún momento. ¿Qué os parece esta nueva función que estrena WhatsApp?

2 Comentarios

  1. Padreado 29/11/2022

Comenta