Los mejores apps y juegos de 2022 para iPhone, iPad y Apple Watch

Apple, como cada año, lanza el listado de mejores juegos y apps de 2022, para dispositivos iOSiPadOS y WatchOS. Te contamos cuales han sido los galardonados este año.

Mejores juegos y apps de 2022. (Imagen de apple.com)
Mejores juegos y apps de 2022. (Imagen de apple.com)

Apunto de llegar el mes de diciembre y Apple saca su ranking de mejores aplicaciones y juegos de 2022. Un listado en el que nombra a todas esas apps que han impresionado por sus innovaciones técnicas y sus diseños.

Este año han triunfado aplicaciones que nos han ayudado a aprender, crear… nos han entretenido… pero, sobre todo, los juegos han sido los reyes del 2022. No te pierdas este recopilatorio de 11 aplicaciones porque es de lo más interesante.

Mejores juegos y aplicaciones de 2022:

Todas estas aplicaciones las puedes descargar desde el enlace que exponemos tras la breve descripción que dedicamos a cada una de ellas.

BeReal, mejor app 2022 para iPhone:

BeReal, mejor app 2022
BeReal, mejor app 2022

Estamos ante la primera plataforma espontánea e impredecible dónde compartir, una vez al día, tus momentos más auténticos con tus amigos a través de tus fotos. Cada día, a una hora aleatoria, debes hacer una foto en menos de 2 minutos. Haz la foto y publícala a tiempo para descubrir qué están haciendo tus amigos. Todos los días, cuando te llega la notificación, tu timeline se resetea y empieza de nuevo.

Descargar BeReal

Apex Legends Mobile, mejor juego del año 2022 para iPhone:

Apex Legends Mobile
Apex Legends Mobile

Un JUEGAZO que te recomendamos descargar si eres amante de los Battle Royale. A falta del más famoso de los Battle Royale, Fortnite, este es uno de los mejores en cuanto a gráficos y jugabilidad.

Descargar Apex Legends Mobile

GoodNotes 5, mejor app de 2022 para iPad:

GoodNotes5, mejor app 2022 iPad
GoodNotes5, mejor app 2022 iPad

Convierte tu iPhone y iPad en una hoja de papel digital inteligente y en un potente sistema de gestión de documentos. Utiliza en tu Mac las mismas funciones que en la versión para tablet y móvil y trabaja en tus documentos cuando quieras y dónde quieras.

Descargar GoodNotes 5

Moncage, mejor juego del año 2022 para iPad:

Moncage
Moncage

Impresionante aventura de rompecabezas con viñetas que tiene lugar dentro de un cubo misterioso. Cada lado del cubo alberga un mundo único: ya sea una antigua fábrica, una torre de iluminación, un parque de atracciones o una iglesia, etc. A primera vista, pueden parecer aleatorios y no relacionados. , pero al mirar más de cerca, quedarás hipnotizado por las formas sutiles e intrincadas de cómo se conectan estos mundos

Descargar Moncage

Gentler Streak, mejor app del año 2022 para Apple Watch:

Gentler Streak
Gentler Streak

Esta app nos ayuda a controlar tu ejercicio y forma física ofreciendo un enfoque fresco y nuevo. ¿Por qué? Porque toma los días de descanso como parte de una vida sana y activa. Cambia por completo la idea de siempre tener que entrenar duro cambiando las rachas tal y como las conocemos. Su app para Apple Watch es una verdadera gozada.

Descargar Gentler Streak

Wylde Flowers, juego del año en Apple Arcade:

Wylde Flowers
Wylde Flowers

Juego social y de granja con un toque mágico. Un hermoso mundo con personas diversas y hechizos. Únete al aquelarre para resolver un gran misterio. Juega como Tara, que llega a bella isla rural para ayudar a su abuela con la granja de la familia.

Descargar Wylde Flowers

Premios al impacto cultura 2022:

A continuación os mostramos las 5 aplicaciones que han ganado este galardón y, también, os dejamos el enlace de descarga:

  • Dot’s Home (Gratis). Un relato de viaje en el tiempo que pone de manifiesto las injusticias históricas.
  • How We Feel (Gratis). Nos ayuda a conectar más profundamente con nuestras emociones y nos proporciona estrategias para aprender a manejarlas en cada momento.
  • Inua (4,99 €). Un homenaje a la herencia de inuit, cuy folclore aporta su esencia a esta impresionante historia.
  • Locket Widget (Gratis). Nos acerca a nuestros seres más queridos, permitiéndonos ver los pequeños momentos que de otro modo tal vez nos perderíamos.
  • Waterllama (Gratis). Nos anima a mantener una adecuada hidratación mediante una combinación ganadora de orientación amable y personajes monísimos.

Sin duda una gran recopilatorio de aplicaciones que os animamos a descargar y probar ya que por algo son las mejores apps de 2022.

Saludos.

Deja un comentario