Los vídeos oficiales de la presentación del iPhone 6

Un día después de la mejore Keynote de estos últimos 3 años, en APPerlas os vamos a mostrar todos los vídeos oficiales de la presentación del iPhone 6. Un dispositivo que viene con muchas novedades, además de las visuales.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como ya se ha visto y se venía comentado en estas últimas semanas, tenemos 2 nuevos iPhone 6:

  • Un iPhone 6 de 4.7″
  • Un iPhone 6 de 5.5″

 presentación del iPhone 6

Pero lo que realmente nos interesa a todos es ver como son estos 2 dispositivos en funcionamiento, y es por eso que Apple nos brida esa posibilidad incluso antes de que salgan a la venta. Nosotros, os vamos a mostrar los vídeos oficiales, para que comprobéis como funcionan las nuevas “joyas” de Apple y sobretodo, como se ven en nuestras manos…

VÍDEOS OFICIALES DE LA PRESENTACIÓN DEL IPHONE 6

Comenzamos con una presentación de ambos dispositivos, en los que podemos ver de lo que son capaces.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”http://youtu.be/RS5mzvqWM-c” css=”.vc_custom_1410355056525{margin: 15px !important;}”]

[vc_video link=”http://youtu.be/FglqN1jd1tM” css=”.vc_custom_1410355092531{margin: 15px !important;}”]

A continuación veremos el vídeo de presentación que veremos en las televisiones a partir de ahora y es que Apple sabe bien como vendernos un producto. Como casi siempre que vemos un anuncio de Apple, nos tienen enganchados desde el principio hasta el final y una vez ha terminado, nosotros queremos ese producto que aparece en la televisión.

[vc_video link=”http://youtu.be/SHPACRa6Vq8″ css=”.vc_custom_1410355122312{margin: 15px !important;}”]

[vc_video link=”http://youtu.be/-ZrfXDeLBTU” css=”.vc_custom_1410355149889{margin: 15px !important;}”][/vc_column][/vc_row]

Y esto es lo que pudimos ver ayer en la presentación del iPhone 6 de Apple y que a partir de hoy nos vamos a cansar de ver en televisión. Estamos ante la mayor apuesta de Apple, pero queremos saber que es lo que pensáis vosotros también. ¿Por cual de los 2 os decantaríais?

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales favoritas, para que también tus amigos, familiares…puedan ver como es debido, como es el nuevo iPhone 6. El buque insignia de la empresa de la manzana.

Más artículos sobre: