Utiliza el iPhone 6 con una mano

Hoy os mostramos cómo poder utilizar el iPhone 6 con una mano, gracias a una gran novedad que han implementado desde Apple en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Que los nuevos iPhones son los más grandes hasta la fecha, ya es una evidencia y ahora tan solo queda disfrutar de ellos y sacar el máximo de cada uno de ellos. A simple vista nos pueden parecer algo aparatosos, sobre todo en el caso del iPhone 6 Plus que su pantalla, recordamos, es de 5.5″, un Smartphone que pasa a ser un Phablet (una mezcla entre Smartphone y Tablet).

Si algo ha destacado siempre de Apple es el de ofrecernos un producto que podamos utilizar con una sola mano, es decir un dispositivo que sea realmente práctico y que no nos cueste nada utilizarlo. Muchos pensáis ¿Y que pasa con los nuevos iPhone?“, estos nuevos dispositivo también vamos a poder utilizarlos realmente bien con una sola mano y llegarán a ser realmente prácticos.

iPhone 6 con una mano

Para todos aquellos que se perdieron la Keynote de la presentación del iPhone, quizás no vieron la función de la que os vamos a hablar, por eso desde APPerlas os vamos a explicar como poder utilizar el iPhone 6 con una mano.

CÓMO PODER UTILIZAR EL IPHONE 6 CON UNA MANO

Este proceso es tan sencillo y tan básico que puede ser que más de uno se haya dado cuenta de esta función y haya pensado que su dispositivo se ha roto. Tranquilos, esta todo bien, tan solo os están poniendo las cosas más fáciles.

Con nuestro dispositivo en la mano, tendremos que centrarnos en el botón Home, que recordamos que desde el iPhone 5S es táctil. Por lo tanto, aprovechando esto, nos han facilitado esta opción.

Tan solo debemos pulsar dos veces sobre el botón Home (pulsar no apretar), es decir, que debemos pulsar con la misma fuerza con la que pulsamos para abrir una app, pero en esa ocasión en lugar de una, pulsamos 2 veces.

iPhone 6 con una mano 1

Tras pulsar, veremos como nuestra pantalla baja, hasta quedarse a media pantalla. Ahora si intentamos ir a cualquier lugar de la pantalla con una sola mano, podremos hacerlo perfectamente. Nos quedará una pantalla muy parecida a esta.

iPhone 6 con una mano 2

Gracias a esto, podremos llegar a cualquier lugar de la pantalla y hacernos mucho más cómo utilizar el iPhone 6 con una mano. Cada vez que pulsamos en la pantalla, esta volverá a quedarse como al principio y por lo tanto si queremos volver a utilizar esta función, debemos realizar el mismo proceso.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,100|Utilidad 10 sobre 10,10|Tiempo empleado 1 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: