Pon los iconos más grandes en la pantalla del iPhone

Hoy os enseñamos a poner los iconos más grandes en la pantalla del iPhone, una opción que nos aparece justo cuando lo configuramos por primera vez, pero que podemos cambiar siempre que queramos.

De todos es sabido que la pantalla de los nuevos iPhone es mucho más grande que la de los otros modelos, es decir de los anteriores dispositivos. Esto es una ventaja, o por lo menos así se está viendo con las ventas de estos iPhone. Muchos eran los usuarios que pedía unas pantallas más grande para así poder disfrutar como es debido, de todo su contenido multimedia, entre otras cosas.

 iconos más grandes

El echo de tener una pantalla más grande, no implica que todo se tenga que ver más grande, de echo el tamaño de los iconos es el mismo que en los anteriores dispositivo, lo que puede hacer que a muchos les resulte un tanto difícil de ver. Pero como siempre os decimos, Apple tiene pensada siempre una solución y en este caso nos dan la posibilidad de poner los iconos más grandes.

CÓMO PONER LOS ICONOS MÁS GRANDES EN EL IPHONE:

Para cualquier cambio que queramos hacer en nuestro iPhone, debemos dirigirnos a los ajustes del mismo. Por lo tanto, en este caso entramos en ajustes para llevar a cabo este proceso.

Dentro de ajustes debemos dirigirnos a la pestaña “Pantalla y brillo” y entramos en dicho menú.

 iconos más grandes 1

Aquí podremos configurar todo lo relacionado con nuestra pantalla, desde el brillo hasta hacer los iconos más grandes. Esta última opción es la que nos interesa realmente, por lo tanto pulsamos en la pestaña “Visualización”.

 iconos más grandes 2

Ahora nos aparecerán 2 opciones, “estándar o zoom”. Si elegimos la estándar, tendremos los iconos y el resto de menús totalmente normales. En el caso que escojamos la segunda opción, todos nuestros iconos y menús se verán aumentados.

 iconos más grandes 3

De esta forma, podremos poner los iconos más grandes en los iPhone de mayor pantalla, ideal para aquellos usuarios que tengan dificultades para visualizar correctamente sus pantallas.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: