Álbum de U2 GRATIS en tu iPhone y iPad. DESCÁRGALO!!!

En la última KEYNOTE de APPLE, nos anunciaron que nos regalarían el ÁLBUM DE U2 GRATIS a todos los usuarios de iPhone, iPad, iPod y MAC. Pues bien, ya lo podemos hacer.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si sois seguidores, o os gusta la música de este grupo, ya podemos descargar su nuevo disco de manera totalmente gratuita en nuestros dispositivos APPLE o MAC. La verdad que ha sido todo un bombazo esta noticia y APPLE nos gratifica de esta magnífica manera a todos los propietarios e algún producto de la compañía de la manzana mordida.

Álbum de U2 GRATIS

 

Su nuevo trabajo se llama “SONGS OF INNOCENCE” y podemos disfrutarlo YA!!! en cualquier dispositivo APPLE.

COMO DESCARGAR EL ÁLBUM DE U2 GRATIS:

Cómo hemos dicho, podremos descargarlo en iPhone, iPad, iPod, iPod TOUCH y MAC, pero como somos una web que sólo habla de los dispositivos móviles, vamos a explicar como guardarlo en vuestro iPhone. Los pasos que comentamos, se pueden seguir también para descargarlo en iPad y iPod TOUCH.

Álbum U2 GRATIS

Lo primero que debemos hacer es entrar en la app ITUNES STORE.

Álbum U2 GRATIS para iPhone

Una ve accedemos a ella, nos fijamos en el menú inferior y pulsamos en la opción “MÁS“.

Álbum U2 GRATIS para iPad

Desde el nuevo menú que nos aparecerá en pantalla deberemos pulsar en la opción “COMPRADO ” y tras esto haremos click en “MÚSICA“. Tras estos pasos nos deberá salir el nuevo álbum de U2, con lo que pulsaremos sobre el icono de descarga (nube con flecha hacia abajo) para iniciar la descarga de todo el contenido del disco.

Álbum U2 GRATIS para iPod

De esta manera se descargará en nuestro dispositivo y para poder disfrutar del álbum de U2 GRATIS, deberemos acceder a la app nativa de “MÚSICA” de nuestro dispositivo, para poder comenzar a escuchar todos los temazos que incluye el nuevo trabajo de U2.

Álbum U2 GRATIS para MAC

Esperamos os haya servido esta noticia para poder descargar este regalo APPLE para sus usuarios.

Si te ha gustado y lo encuentras interesante, esperamos lo compartas con tus contactos y amigos en las redes sociales y, de esta manera, dar a conocer a la mayor gente posible esta noticia.

Un saludo!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]