VIDEOLLAMADAS en VIBER. La novedad de su versión 5.0

Llegan las VIDEOLLAMADAS A VIBER, una app de mensajería instantánea y llamadas por VOIP que nos encanta. Su nueva versión 5.0 nos trae novedades muy interesantes para esta app para iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si no condes esta app decirte que Viber es una aplicación te permite conectar con gente de todo el mundo. Gratis. Más de 400 millones de usuarios de Viber chatean, llaman y envían mensajes con fotos y vídeos por Wi-Fi o 3G… ¡gratis! Viber Out se puede utilizar para llamar a móviles que no tengan Viber instalado y a teléfonos fijos a bajo precio. Viber está disponible para todo tipo de smartphones y plataformas.

Videollamadas vibre 5.0

¿Te apuntas a esta plataforma de comunicación?

LLEGAN LAS VIDEOLLAMADAS:

La nueva versión 5.0 de esta app, nos trae novedades que a continuación os exponemos en el siguiente listado:

    • Haz llamadas de vídeo desde tu teléfono a otros contactos de Viber con las versiones de móvil u ordenador. ¡También puedes transferir llamadas de vídeo entre móvil y ordenador!

Videollamadas viber

    • Añade a tus amigos fácilmente con su número de Viber o escaneando su código QR. 
    • Gestiona paquetes de adhesivos: activa y desactiva los paquetes y reorganízalos.
    • Reenvía fácilmente mensajes con fotos y vídeo.

Es, para nosotros, una de las mejores plataformas para comunicarnos con nuestros familiares, amigos y contactos y os podemos decir que con cada actualización mejora bastante la app.

Ahora tenemos disponible la posibilidad de realizar videollamadas totalmente GRATIS con nuestros contactos VIBER. Podremos ver la cara de la persona con la que hablamos ya sea desde el iPhone o desde un PC. De esta manera se hace muy cómoda la conversación con la gente que deseemos. Es una gran competencia a la plataforma Skype.

Nosotros la hemos probado y funciona muuuuuuy bien. Si la probáis, esperamos nos dejéis vuestros comentarios sobre esta nueva actualización de Viber.

Si os ha gustado el artículo y encontráis interesante, esperamos lo compartáis en vuestras redes sociales para darlo a conocer a cuanto más gente mejor.

Un saludo y nos vemos próximamente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 11/09/2014
Versión: 5.0.0
Tamaño: 44.6 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”75|7.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: