Ver películas online desde el iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy os enseñamos a ver películas OnLine desde el iPhone, iPad y iPod Touch.

Una de las pocas cosas que no podemos hacer desde nuestro dispositivo Apple, es el poder ver series y películas OnLine. En la AppStore tenemos una cantidad importante de aplicaciones que nos aseguran que realizan esto y que una vez las descargamos, comprobamos que no hace absolutamente nada.

Nosotros, os vamos a mostrar como poder ver cualquier serie o película OnLine directamente en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch. Y ya no solo poder ver OnLine, también podremos descargar para poder verlo más tarde.

Esto lo podremos realizar gracias a la app TVSofa y Video Web Downloader. Juntas, crean una sola app PERFECTA!

CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE DESDE EL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH 

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app TVSofá y buscar la película o serie que queramos ver. Nosotros vamos a hacer el ejemplo con una película.

Cuando ya sepamos cual queremos ver, pulsamos sobre ella y entraremos en toda la información de esta película (trailer, reparto…)

Si nos fijamos, en la parte izquierda de la pantalla (si estamos en un iPad) o en la parte de abajo (si estamos en un iPhone o iPod Touch), aparecen varias pestañas, entre la que se encuentra “ver ahora”.

ver películas online en iPhone

Por lo tanto, pulsamos sobre esta opción. Tras pulsar, nos aparecerán todos los servidores disponibles para ver dicha película. Tan solo tendremos que elegir un servidor, para poder ver películas OnLine.

Al pulsar en un servidor, se desplegará un menú con varias opciones, entre las que aparece, la primera, la de “Abrir con… Video Web Downloader”. Tendremos que elegir esta opción para que se nos abra esta película directamente en esta app.

ver películas online en iPad

Se abrirá directamente en la web del servidor que hayamos elegido, tan solo tendremos que dirigirnos a la parte de abajo de la pantalla donde pone “Continue to video”.

Al pulsar en esta pestaña, se desplegará un menú desde abajo hacia arriba, en el que aparece el enlace de la película. Pulsamos sobre este enlace y nos dará la opción de:

  • Reproducir en dispositivo.
  • Descargar.
  • Copiar enlace.

ver películas online en iPod

Aquí tendremos que elegir la opción que queramos, en nuestro caso elegiremos “reproducir en dispositivo” para ver la película OnLine.

Y de esta forma podremos ver películas OnLine desde el iPhone, iPad y iPod Touch.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Ver películas online desde el iPhone, iPad y iPod Touch - APPerlas
Título del artículo
Ver películas online desde el iPhone, iPad y iPod Touch - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a ver películas online en iPhone, iPad y iPod Touch. De esta forma, podremos reproducir cualquier vídeo en nuestro...
Autor
Más artículos sobre:,