Twitter nos va a permitir «abandonar» conversaciones en la app

Twitter ha anunciado una nueva función para su app que nos va a permitir «abandonar» conversaciones y desetiquetarnos de las mismas.

twitter destacada 2021
Nueva función para Twitter

Ya hace algún tiempo que, en Twitter, están realizando diversas mejoras en su aplicación añadiendo funciones y anunciando futuras funciones que hacen y harán que el uso de la app de la red social sea mejor que el actual.

Esto es algo habitual entre las redes social con el fin de mejorar las apps y hacer que la gente las utilice más. Y ahora, gracias al propio Twitter, hemos conocido una nueva función de seguridad que llegará próximamente.

Abandonar la Conversación es una función pensada para darnos más control en la app

La misma va a permitir que abandonemos o salgamos de conversaciones en las que se nos ha mencionado. Es decir, que podremos, a grandes rasgos, desetiquetarnos de dichas conversaciones por el motivo que sea.

Si optamos por ello, tendremos que pulsar sobre el icono de los tres puntos en la conversación de la cual no queremos saber nada. Y, a continuación habrá que pulsar la opción «Abandonar Conversación» para que surta efecto.

abandonar conversacion desetiquetar twitter
Todo lo que implica la nueva función

Antes de hacerlo, la app nos informará de lo que implica esta opción. Lo primero que hace «Abandonar la conversación» es que se nos desetiqueta de la misma. Si bien nuestro nombre de usuario sigue apareciendo, ya no formaremos parte de ella.

Además de ser «desetiquetados», esta opción impide que se nos pueda mencionar en un futuro en esa conversación y, además, se silencian por completo las notificaciones de dicha conversación por lo que no nos llegarán a nosotros.

Como es habitual, y si bien han anunciado que la función se desplegará para todos los usuarios y todos los dispositivos, es probable que esto se haga de forma paulatina. Por ello, si veis que no tenéis la opción disponible aún no tenéis que preocuparos. ¿Qué os parece esta

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario