Tono de llamada del iPhone X. Ponlo en tu iPhone sin usar ordenador

Si quieres el nuevo tono de llamada del iPhone X en tu dispositivo, tan solo debes seguir todos los pasos que te damos a continuación…

Os traemos otro de nuestros grandes tutoriales para iPhone. Os vamos a enseñar a poner el nuevo tono del iPhone X en cualquiera de los dispositivos iOS que tengamos disponibles. De esta forma le daremos un nuevo toque a nuestro iPhone.

De todos es sabido lo complicado que puede llegar a ser el cambiar el tono de llamada por uno personalizado en iOS. Es por eso, que en esta ocasión os vamos a ayudar bastante y veréis como es de lo más sencillo.

Para ello vamos a obtener el nuevo tono que viene por defecto sólo en los iPhone X

CÓMO PONER EL NUEVO TONO DE LLAMADA DEL IPHONE X EN UN IPHONE CUALQUIERA:

Avisamos que una vez agregado el tono a nuestro iPhone, no se podrá borrar a no ser que hagamos una restauración del sistema.

Como debemos seguir varios pasos, lo mejor es ir uno a uno y explicando como es debido.

Lo primero que debemos hacer es descargar la canción. Esto lo podemos hacer de dos maneras:

  • Desde el ordenador:

Podemos descargar el archivo en nuestro ordenador y luego subirlo a alguna carpeta de nuestro iCloud. Os recomendamos que la metáis en una nueva carpeta que podemos llamar “Tonos”. De esta manera lo tendremos localizado.

  • Desde el propio iPhone:

Para ello, antes de nada, debemos descargar una app llamada Amerigo.

Cuando la tengamos descargada, deberemos de realizar lo siguiente:

  • Accedemos al navegador de Amerigo, que lo tenemos en el menú desplegable de la izquierda. En la barra de navegación entramos a APPerlas.com y buscamos este mismo artículo.
  • Dentro de este artículo, pulsamos el link anterior “descargar la canción” y descargamos el tono.
tono de llamada del iPhone X

Descargar la canción

  • La canción se habrá descargado y ahora vamos al menú “Descargas”. Para ello pulsamos en las tres barras horizontales que nos aparecen a la parte izquierda de la barra del buscador y veremos la pestaña en ese menú. Al pulsar, accedemos a todas nuestras descargas, donde se encuentra el tono de llamada del iPhone X que queremos.
  • Pulsamos sobre esta canción y justo después, en la nueva pantalla que nos aparece, pulsamos sobre el icono de las flechas que aparece en la parte derecha. Nos aparecerá ahora un menú, en el cual debemos pulsar sobre la pestaña “Abrir en…”.
tono de llamada del iPhone X 2

Guardar en iCloud

Aquí seleccionamos la app “Archivos” que aparece en la parte de abajo y lo guardamos ahí, en la carpeta que deseemos.

Es ahora cuando le toca el turno a la siguiente aplicación que debemos descargar para poder guardar este tono junto con los que vienen en el iPhone.

CREA EL TONO DE LLAMADA DEL IPHONE X, CON GARAGEBAND:

La app de la que os hablamos es GarageBand, que la podemos encontrar totalmente gratuita en la App Store. Cuando la tengamos descargada, la abrimos para comenzar nuestra personalización.

  • Creamos un nuevo proyecto, pulsando en el “+” que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla “Mis Canciones”.
  • Pulsamos en “NUEVO”.
Nuevo proyecto

Nuevo proyecto

  • Abierto el nuevo proyecto, pulsamos sobre el siguiente icono…
tono de llamada del iPhone X 3

Crear nuevo proyecto

  • Veremos que se abre una ventana. En ella debemos pulsar sobre la pestaña superior ARCHIVOS DE AUDIO y, tras esto, presionamos en “Explorar ítems desde la app Archivos“. Buscamos el tono y lo pulsamos.
  • Ahora arrastramos este archivo hacia la izquierda para que nos aparezca dentro del primer cuadraditos que vemos.
  • Tras esto pulsamos en el botón “GRABAR” (el rojo) y tras la cuenta atrás, pulsamos sobre el cuadrado donde está el tono, para que se reproduzca. Al acabar la rueda de reproducción, pulsamos en STOP para que deje de grabar.
Garageband tono iPhone X

Graba hasta que la rueda de la casilla azul, se complete

  • Una vez acabada la grabación, Pulsamos en el siguiente botón de la parte superior.
Garageband para iPhone

Edita la grabación

  • Igual que hacemos con los vídeos, ajustamos el sonido recortando y eliminando partes que no queramos que aparezcan en el tono. Normalmente, siempre graba algo de más.
  • Tras esto, pulsamos sobre el icono de la flecha que aparece en la parte de arriba a la izquierda, para guardar este archivo en nuestras canciones.
tono de llamada del iPhone X 4

Guardar en “Mis canciones”

  • Mantenemos pulsado el archivo con el tono, hasta que nos aparezca el menú de editar en la parte de arriba, junto con la pestaña “Compartir”. 
  • En esta nueva ventana, pulsamos sobre el icono de “Tono”. Ponemos el nombre que queramos y pulsamos sobre “Exportar”.
tono de llamada del iPhone X 5

Crear el tono de llamada

  • Tras exportar nos preguntará si queremos utilizar el tono. Si no queremos, pulsamos en “OK” y en el menú AJUSTES/SONIDOS Y VIBRACIONES/TONO DE LLAMADA lo tendremos.

El proceso es algo largo, pero una vez que lo hagamos, ya le tendremos el truco pillado. Pero es la mejor forma si queremos evitar utilizar iTunes para pasar cualquier tono.

Por lo tanto, de esta forma podemos ponernos el tono de llamada del iPhone X en cualquiera de los dispositivos iOS que tengamos.

Sumario
Tono de llamada del iPhone X. Ponlo en tu iPhone sin usar ordenador
Título del artículo
Tono de llamada del iPhone X. Ponlo en tu iPhone sin usar ordenador
Descripción
Si quieres el nuevo tono de llamada del iPhone X en tu iPhone, tan solo debes seguir todos los pasos que te damos a continuación...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Rod 11/11/2017
    • APPerlas 12/11/2017

Comenta