Con la temporada 18 de Clash Royale llega la Navidad al juego

La temporada 18 de Clash Royale ya está disponible en el juego y, por las fechas en las que estamos, hace que llegue la Navidad al juego.

temporada 18 de clash royale navidad bruja madre 1

Llega una nueva temporada de Clash Royale

Como cada vez que acaba un mes y comienza otra, ya hay una nueva temporada en Clash Royale. Esta vez se trata de la temporada 18 y la misma se tiñe de blanco para celebrar la época navideña que está cada vez más cerca.

En esta nueva temporada tenemos las clásicas novedades que vienen con las temporadas. Entre ellas destacan la nueva Arena Legendaria, así como los habituales premios del Pass Royale. Pero, además, en este nueva temporada tenemos una nueva carta.

La temporada 18 de Clash Royale estrena una nueva carta Legendaria

Respecto a la nueva Arena Legendaria, la misma se ha tenido completamente de blanco. Además de la nieve, al jugar, encontramos estética y detalles navideños como paquetes de regalo, luces navideñas y bastones de caramelo entre otros.

temporada 18 de clash royale navidad bruja madre 3

La nueva Arena Legendaria

En el caso de que adquiramos el Pass Royale, podremos conseguir, además de las 35 recompensas gratuitas, otras 35 entre las que se incluyen un emoji y un aspecto navideño para las torres. Pero esta vez Clash Royale regala en la marca 5 un emoji del tronco para todos los jugadores.

Como hemos dicho, también llega una nueva carta. Esta vez es una carta Legendaria, la primera desde el Pescador, y se trata de La Bruja Madre. Esta carta tiene una mecánica bastante interesante y es que al atacar maldecirá a los enemigos que ataque. Esta maldición hará que, al morir los enemigos, salgan puercos de ellos. Bastante interesante, ¿verdad?

temporada 18 de clash royale navidad bruja madre 2

El desafio para desbloquear a la Bruja Madre

La nueva carta la podremos conseguir mediante desafíos gratuitos. Y, además de estos desafíos de la temporada 18 de Clash Royale, también habrá más desafíos en los que conseguir muchísimas recompensas. Si bien se espera que haya cambios de balance que afecten a cartas, por el momento no se conocen los mismos.

¿Qué os parece esta nueva temporada de Clash Royale y las novedades que ha ido incluyendo? ¿Esperabais que fuera de algo distinto a la Navidad?

Comenta