El fantasma real es el protagonista de la temporada 17 de Clash Royale

Ya está disponible la temporada 17 de Clash Royale y el Fantasma Real se convierte en el protagonista absoluto del juego en esta temporada.

temporada 17 de clash royale 3

Nueva temporada de Clash Royale

Un nuevo mes ha llegado a su fin y, como es habitual con el primer lunes del mes, ya está disponible la nueva temporada de Clash Royale. Una temporada bastante interesante a nivel estético y con las novedades a las que estamos acostumbrados.

Como es ya habitual, estrenamos una nueva Arena Legendaria. Si bien en algunas temporadas hemos vuelto a la Arena Legendaria básica, con esta temporada no ocurre, y el juego estrena una Arena Legendaria muy llamativa estéticamente.

En la temporada 17 de Clash Royale destaca la estética y diseño de la Arena Legendaria

La misma está basada en el Fantasma Real y la temática de esta carta. Es por ello que hay detalles fantasmagóricos y de tesoros. Eso si, en esta temporada no tenemos ninguna carta nueva que estrenar, pero si habrá muchos desafíos para conseguir cartas legendarias y recompensas.

temporada 17 de clash royale 2

La miniatura de la nueva Arena Legendaria

Además de los desafíos, si compramos el Pass Royale, podremos conseguir las recompensas habituales. Están, por un lado, las gratuitas. Y, por otro, las de pago con un emoticono del MegaCaballero, y aspectos para las torres muy llamativos, basado también en el Fantasma Real.

En esta temporada 17 de Clash Royale, habrá también cambios de balance. Los mismos afectan a un total de 6 cartas del juego. Los primeros en verse afectados son los Bárbaros de Élite. Esta carta pasaran a ser rápidos en vez de muy rápidos, pero su vida, su daño y su velocidad de ataque aumentarán.

temporada 17 de clash royale 1

Algunos de los desafíos de esta temporada

El MiniPekka también se ver afectado y su velocidad de ataque aumentará, al igual que ocurre con la Lapida de la que se aumentan los puntos de vida. Respecto del Cementerio, los esqueletos comenzarán a aparecer hacía los bordes del hechizo. Por último, se reduce el daño que hace el Mago Eléctrico y la velocidad del primer ataque de Chispitas.

Por lo que podéis ver, en esta temporada contamos con las novedades habituales. Pero, a pesar de ello, gana mucho debido a la estética que ofrece. ¿Qué os parece a vosotros?

Comenta