Cómo ver las llamadas a pantalla completa en el iPhone

Os mostramos la forma de poder ver las llamadas a pantalla completa en el iPhone y no en una simple notificación como se ven ahora mismo.

llamadas a pantalla completa

Así puedes poner las llamadas a pantalla completa en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a ver las llamadas a pantalla completa en el iPhone. Una genial manera de poder ver quien te llama a toda pantalla y evitar que nos aparezca en una notificación en la parte de arriba.

Algo que todos queríamos era el que no tuviésemos llamadas intrusivas. Con esto nos referimos a que cuando recibimos una llamada, si estamos usando el iPhone, en la pantalla tan solo nos aparece quien nos llama y no podemos hacer otra cosa hasta que deje de sonar. Pues bien, con la llegada de iOS 14 Apple acabó con esto y las llamadas ahora se ven en pequeño y podemos hacer otras cosas mientras tanto.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder dejarlo todo tal y como antes lo teníamos. Es decir, que podemos volver a ver las llamadas a pantalla completa y que esto sea lo más importante.

Cómo ver las llamadas a pantalla completa en el iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo e ir directamente al apartado de <<Teléfono>>. Aquí nos encontraremos con varias pestañas, entre las que está la que realmente nos interesa que es la de <<Llamadas entrantes>>.

llamadas a pantalla completa 1

Entrar en el apartado de ‘Llamadas entrantes’

Entramos en este apartado donde tendremos dos opciones, entre las cuales debemos elegir cómo queremos que nos aparezcan las llamadas.

  • En una tira en la parte de arriba.
  • A pantalla completa (como antes de iOS 14).

Seleccionamos la opción que más nos interese y listo. Una buena opción que Apple nos brinda y que podemos elegir a nuestro antojo dependiendo, por ejemplo, del momento del día. Es posible que durante el horario laboral nos interese tener las llamadas a pantalla completa y fuera de el, que nos aparezca como una simple notificación.

Comenta