Usar Street View en Google Maps

Hoy os vamos a enseñar a usar Street View en Google Maps, para iPhone, iPad y iPod Touch.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Google Maps es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar de mapas, por no decir que es la mejor de todas. Con ella podemos hacer y buscar absolutamente todo, desde buscar un monumento a una calle… Es la aplicación por excelencia de Google, y eso se nota.ç

street view

Todos usamos o hemos usado alguna vez esta genial app, que además la podemos usar de GPS para nuestro coche. También tiene una opción que es lo que la hace ser la mejor de todas, que es el Street View. Esta opción está un poco oculta y se nos puede pasar por alto, pero es ideal cuando queremos buscar algún lugar y no sabemos por donde ir, ya que nos situará como si estuviésemos a pie de calle.

Para que esta opción nos sea mucho más fácil de encontrar, nosotros os vamos a explicar cómo acceder a ella y disfrutar de este servicio de Google.

CÓMO USAR STREET VIEW EN GOOGLE MAPS

Lo primero que tenemos que hacer, es acceder a la app de Google Maps. Una vez dentro, debemos buscar una calle o lugar que queramos ver de cerca, ya que vamos a situarnos a pie de calle, como ya hemos comentado.

Nosotros, vamos a visitar un lugar muy famoso, que seguro que todos queremos visitar. Se trata de la Torre Eiffel. Por lo tanto, escribimos “Torre Eiffel” en el buscador.

street view 1

Automáticamente nos llevará directos a ella. Ahora podemos visualizar la Torre desde el aire, pero como lo que queremos es verla desde la calle, lo que tenemos que hacer es arrastra hacia arriba la parte de abajo, es decir, la que nos pone el nombre del monumento o calle que hemos buscado.

street view 2

Al arrastrala hacia arriba, nos aparecen todas las opciones que tenemos disponibles. Al tratarse de un monumento famoso, tenemos varias posibilidades:

  • Ver el interior.
  • Street View (pie de calle).
  • Fotos.

street view 3

Como lo que nos interesa es ver el monumento desde la calle, pulsamos en Street View y automáticamente estaremos en la misma calle en la que se encuentra la Torre Eiffel.

street view 4

Y de esta forma podremos usar Street View, para visualizar cualquier parte del mundo desde la misma calle, como si nosotros estuviésemos andando por ese lugar. Una opción muy buena para descubrir lugares que siempre has querido visitar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,40|Tiempo 4 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: