Spotify permitirá reproducir música en streaming desde el Apple Watch

Spotify está probando una función a través de su beta que permitirá reproducir música en streaming directamente desde el Apple Watch.

Spotify Apple Watch musica en streaming

Una gran novedad llega a Spotify para Apple Watch

Hace ya algún tiempo que Spotify tiene a disposición de los usuarios del Apple Watch su propia app. Eso si, desde su lanzamiento fue un gran fiasco para muchos usuarios de Spotify, ya que solo permitía controlar la música que escuchábamos en otros dispositivos.

Esto suponía que no contaba con una función que si tenía Apple Music: la posibilidad de reproducir música en streaming directamente desde el Apple Watch, cosa que si tenía Apple Music, y que nos permitía salir solo con el reloj y los AirPods a pasear o a hacer ejercicio.

La posibilidad de reproducir en Spotify en streaming desde el Apple Watch se encuentra en fase beta

Pero, por fin, después de mucho, Spotify está probando la reproducción de música en streaming en el smartwatch de Apple. Así lo han hecho saber a través de algunos foros varios usuarios de la app de música en streaming más utilizada.

La función se encuentra en fase beta y no para todos los usuarios. Aquellos que la tengan activada, tendrán la posibilidad de escoger, desde el propia reloj, cualquier dispositivo Bluetooth al que enviar la música que estén reproduciendo.

app de Spotify para Apple Watch 2

La app de Spotify para el Watch

Y la música se podrá escoger y reproducir directamente desde el reloj. Tal ha sido el asombro de los usuarios que han publicado en los foros que aseguran haber probado a desconectar el iPhone y el Watch del iPhone para ver si, efectivamente, la función funcionaba. Y así ha sido tanto con Wi-Fi como con LTE.

Esto son, desde luego, buenas noticias para los usuarios de Spotify que tengan Apple Watch. Pero, es una realidad, que esta función llega muy tarde, y que muchos usuarios de Spotify y Apple Watch nos pasamos a Apple Music hace algún tiempo. ¿Qué os parece esta futura función de Spotify para Apple Watch?

Comenta