Si usas Snapchat y vas a un museo, mira lo que puede suceder

Un habitante de Londres hace fotos virales al visitar un museo y usar uno de los filtros de Snapchat.

Snapchat app 1

Si usas Snapchat seguro que usas a diario los famosos filtros que cambian, en vivo, tu rostro o le agregan algún tipo de accesorio que hace que podamos enviar vídeos divertidísimos a cualquiera de nuestros contactos de esta red social o a nuestra historia.

Y es que Snapchat, a aparte de una red social puede servirnos para muchas cosas como ya os hemos explicado en algunos artículos. Puede servirnos para grabar vídeos con música incorporada, hacer vídeos y fotos en oscuridad extrema, cambiarnos el rostro… todo un mundo de posibilidades para compartir en la propia red social o en cualquier app que deseemos.

Un ejemplo de ello es el de un joven londinense que fue con su novia a un museo y se aventuró a realizar fotos con uno de los filtros de Snapchat más famosos, en “Face Swap“. A continuación los resultados…

Snapchat museo 1

Snapchat museo 2

Snapchat museo 3

Snapchat museo 4

Y sólo os hemos mostrado las más graciosas… jajajajaja.

¿Que os parece? Divertidas, ¿verdad?. Estas imágenes se comenzaron ha hacer virales en Reddit y saltaron a muchas redes sociales, sacándonos una sonrisa a todos.

Jake Marshall, que es el chico que realizó estas curiosas capturas, comentó en una entrevista al portal Boredpanda… “Mi novia y yo fuimos al museo ya que estaba cerca (…). Yo ya había utilizado el “Face Swap” con algunas tapas de vinilos en mi casa y decidí darle la oportunidad a las estatuas”.

Ya sabéis que Snapchat es una mina y si lo usáis con creatividad, podéis dar el salto a la fama con alguna de vuestras composiciones.

Recordamos que, como Snapchat, hay otras apps que nos permiten cambiar de cara, como por ejemplo las aplicaciones MSQRD y FACE SWAP LIVE.

Un saludo y esperamos haberos sacado una sonrisa ;).

Más artículos sobre: