Grabar vídeos con música directamente desde iPhone

Os vamos a contar como podemos grabar vídeos con música, directamente desde iPhone y sin gastar un sólo euro.

vídeos con música

¿Sois de compartir vídeos en Instagram, Facebook, Snapchat, Whatsapp… ? Seguro que muchas veces os habéis planteado el como poder grabar vídeos con música directamente desde iPhone… ¿verdad?. En APPerlas hemos encontrado la manera de hacerlo, totalmente gratis, y con unos resultados bastante decentes como podéis ver en este vídeo subido por miInstagram.

¿Os ha gustado?… ¿queréis aprender a hacerlo? pues os lo vamos a enseñar a hacer.

Lo único que deberéis tener es la app de Snapchat descargada en vuestro iPhone y un perfil creado en la esa red social.

Cómo grabar vídeos con música directamente desde el iPhone:

Antes de seguir con la explicación, os animamos a leer este tutorial de Miguel en el que nos explica como escuchar música de Youtube en segundo plano. Es muy importante ya que lo tendremos que realizar para poder grabar el vídeo con música que deseemos.

Una vez sepamos como escuchar la música de Youtube en segundo plano, procedemos a explicar como grabar estos vídeos con música:

  • Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Youtube, desde Safari, y buscar la canción que queramos poner en nuestro vídeo.

vídeos con música en iPhone

  • Una vez encontrada, le damos al play y cuando comience a reproducirse, como explicamos en el tutorial que antes os hemos comentado, salimos de Safari pulsando en el botón “HOME” (el que hay bajo la pantalla).
  • Tras esto vamos a Snapchat y nos posicionamos en la pantalla desde la que podemos grabar vídeo o hacer una foto.

Grabar vídeos con música en iPhone

  • Hacemos que aparezca el centro de control y pulsamos en play.

Vídeos con música desde iPhone

  • Tras esto, comenzará a sonar la canción y podremos grabar el vídeo manteniendo pulsado el botón redondo que nos aparece en la parte inferior de la pantalla. Llevaos cuidado con los sonidos que podáis tener alrededor porque puede ser que se oigan en la grabación. Cuanto más silencio hay, mejor.
  • Tras grabarlo, pulsamos en la siguiente opción que os marcamos en la siguiente imagen, para guardarlo en nuestro carrete.

Grabar vídeos con música desde iPhone

  • Una vez en el carrete, lo podemos compartir en Instagram, Facebook, Whatsappp… o donde nos de la gana.

¿Veis que fácil? Es una manera de grabar un vídeo con música directamente desde iPhone, pero os podemos decir que también se puede realizar desde otras aplicaciones. Hemos probado varias, pero Snapchat es la que más nos ha gustado en la calidad del vídeo y sonido final.

Si pagáis mensualmente en alguna de las plataformas de música en streaming que existen, como puede ser Spotify, Apple Music, etc… , podréis grabar vídeos con música poniendo a reproducir la canción que deseéis y luego abriendo Snapchat para grabar el vídeo.

Ahora ya tenéis otra razón para tener instalado Snapchat en vuestro iPhone.

Esperamos os haya resultado de utilidad este tutorial y que lo compartáis con cuanto mas personas mejor. Os lo agradeceríamos.