Regalar apps desde la AppStore

Hoy os vamos a enseñar a regalar apps desde la AppStore.

Seguramente os habréis encontrado con un amigo, familiar, compañero…al que le habláis de un aplicación que habéis comprado y que es la bomba. Su reacción seguramente sea muy positiva, pero con total seguridad os dirá que no se piensa gastar ni un euro en aplicaciones.

Si esto os ha pasado alguna vez, os interesará la opción que Apple nos da desde la AppStore, que es la de poder regalar apps a quien nosotros queramos. De esta forma, si realmente queremos que alguien prueba una aplicación o nos apetece tener un detalle con una persona, podremos enviar la aplicación que queramos a dicha persona a coste 0€.

Cuando decimos a coste 0€, queremos decir que a esa persona no le va a costar absolutamente nada, ya que nosotros vamos a pagar esta app.

CÓMO REGALAR APPS DESDE LA APPSTORE 

En primer lugar, tendremos que dirigirnos a la AppStore y buscar la app que queremos regalar. Nosotros vamos a realizar el ejemplo con la app Facetune. Por lo tanto, buscamos dicha app.

Cuando ya la hayamos buscado, pulsamos sobre ella para entrar en la descripción. Si nos fijamos, arriba a la derecha vemos el botón compartir que tanto aparece en iOS (el de la flecha hacia arriba dentro del cuadrado). Tendremos que pulsar en este botón.

regalar apps facetune

Tras pulsar, vemos como se despliega un menú, en el cual aparece un recuadro con una caja sorpresa dentro (una caja envuelta para regalo). Pulsamos sobre este regalo.

cómo regalar apps

Al pulsar, nos llevará a otra pantalla en el que nos informa del precio de la app y en el que tendremos que poner el ID de Apple de la persona a la que vamos a regalar apps. Nos da la opción de escribir un mensaje, así podemos ponerle una dedicatoria. Tras poner su ID, pulsamos en siguiente y automáticamente a esa persona le llega un Mail informándole de que le han regalado una app.

regalar apps ID de Apple

A esta persona le llegara a su Mail una tarjeta de iTunes con el nombre de la app, tan solo tendrá que pulsar en la pestaña que pone “Canjear ahora” y empezar a disfrutar de la app que has regalado.

regalar apps y canjear

Y de esta forma podrás regalar apps a quien tú quieras. Las app que se regalan son siempre de pago, ya que las gratuitas las pueden descargar todos.

Sin duda una opción muy interesante si llega una fecha señalada en el calendario y no sabes que regalar a esa persona.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Regalar apps desde la AppStore - APPerlas
Título del artículo
Regalar apps desde la AppStore - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a regalar apps desde la AppStore. Una opción muy interesante si llega una fecha importante en tu calendario y no sabes que...
Autor
Más artículos sobre:,