Programa tus tweets del día con el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a programar tus tweets diarios con el iPhone, gracias a una aplicación totalmente gratuita como lo es EveryPost.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Quizás a lo largo del día no nos da tiempo de publicar en Twitter tantos tweets como quisiéramos y al final por unas cosas o por otras, dejamos nuestra cuenta de lado. Y claro está, si dejamos nuestra cuenta de lado, llegaremos a perder una gran cantidad de seguidores. Por lo tanto y para que esto no ocurra, tenemos la posibilidad de programar nuestros tweets.

 tweets

En la App Store podemos encontrar alguna que otra aplicación para programar tweets, pero que seguramente no nos convenza o que no termine de gustarnos. Es por eso que os hablamos de EveryPost, ya que es una app que recientemente a incorporado esta opción y que sin duda, su interfaz es muy bonita a la par que intuitiva.

Con esta aplicación vamos a poder programar tantos tweets como queramos, así como imágenes, vídeos…

CÓMO PROGRAMAR TWEETS CON EL IPHONE

En primer lugar, vamos a tener que descargar la aplicación de la que os estamos hablando. La vamos a encontrar totalmente gratuita en la App Store. Una vez descargada, accedemos a ella y tendremos que registrarnos. Nosotros aconsejamos hacerlo con nuestra cuenta de Twitter, ya que más adelante vamos a tener que volver a introducirla en casa de no haberlo hecho antes.

Dentro, si nos fijamos, vamos a poder programar mensajes para casi cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Google +…). Para ello, tan solo debemos pulsar en cada uno de los iconos de la red social e introducir nuestro usuario y contraseña.

 tweets 1

Como lo que nos interesa es programar tweets, lo que hacemos es acceder a nuestra cuenta de Twitter e introducir nuestros datos. Hecho esto, ya podemos comenzar.

Automáticamente nos aparece el recuadro para poner el mensaje que nosotros deseemos. Aquí cada uno deben poner lo que quiera en su tweet. Cuando tengamos escrito el tweet, arriba nos aparecerán todos los iconos de las redes sociales en los que queremos publicar dicho mensaje. En nuestro caso, seleccionamos el de Twitter.

 tweets 2

Hecho esto, tan solo queda seleccionar la hora a la que queremos que se publiquen nuestros tweets. Para ello, arriba a la derecha de todos los iconos de las redes sociales, tenemos una pequeña barra en la que aparece un reloj, debemos deslizar esa pequeña barra azul hacia la izquierda, hasta que marquemos por completo el reloj.

 tweets 3

Automáticamente después de haber marcado el icono del reloj, nos aparecerá otro menú en la parte de abajo de la pantalla, en la que debemos seleccionar la hora a la que deseemos programar los tweets. Aquí ya elegimos cada uno la hora que más nos guste o que sepamos que nuestros seguidores van a leer más.

 tweets 4

Una vez confirmamos la hora, ya tendremos programados los tweets y listos para publicar. De esta forma tan sencilla podremos programar tantos tweets como queramos, a lo largo del día. Una buena forma de poder publicar a cualquier hora y de atender a nuestros seguidores.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas, además ahora podéis programarlo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”40|Dificultad 4 sobre 10,70|Utilidad 7 sobre 10,50|Tiempo empleado 5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:
  • Norton

    Vamos a probarlo.
    ¿No tiene opción para mandar el twit cada día, automaticamente?

    • Hola Josep. No. Para eso te recomiendo usar IFTTT 😉

      • Norton

        Gracias!! Voy a ver.