Cómo preparar el iPhone para instalar iOS 12 correctamente

Os enseñamos la mejor forma de preparar el iPhone para instalar iOS 12. Así no tendrás ningún tipo de problema y todo funcionará correctamente.

instalar iOS 12

Hoy os vamos a enseñar a preparar el iPhone para instalar iOS 12. Además, este proceso sirve también para el iPad, por lo que podéis seguir los mimos pasos.

Con la llegada iOS 12, hemos podido ver, beta tras beta, que su funcionamiento es perfecto. Se habla mucho de un sistema mucho más fluido, un consumo mínimo de la batería, entre otras funciones. Además, hemos podido comprobar, que en dispositivos más antiguos, le ha sentado muy bien este iOS 12. Por lo que si tienes un dispositivo antiguo, te aconsejamos seguir leyendo este artículo.

Pero antes de instalar iOS 12 en el iPhone, debemos tener en cuenta una serie de pautas a seguir. De no ser así, podríamos tener algún que otro error y no disfrutar de este sistema operativo como es debido, teniendo así una experiencia de usuario un tanto desagradable.

Cómo prepara el iPhone para instalar iOS 12 correctamente 

Como ya os hemos comentado, este proceso sirve también para el iPad. Por lo que no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de seguir estos pasos.

Pues bien, para poder instalar iOS 12 en el iPhone como es debido, debemos realizar una restauración completa del dispositivo. Esta es la mejor opción, ya que así evitaremos problemas en un futuro. De esta forma el sistema operativo se instalará desde cero.

Siempre te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos tus datos antes de realizar este proceso, más que nada por si se pierde algo importante durante el proceso. Desde nuestro punto de vista, siempre es mejor hacerlo desde cero y volver a instalar todo.

Por lo tanto, ahora os hacemos un breve resumen de lo que hay que hacer y así, una vez iOS 12 salga a la luz, poder instalarlo correctamente y sin ningún tipo de problema. Estos son los pasos a seguir:

Hay varias formas de realizar una copia de seguridad, por eso os hemos puesto las 2 mejores formas de llevarlo a cabo. Una la tenéis al principio del artículo y la otra enumerada con los pasos a seguir.

Si el proceso lo hacéis tal y como os hemos explicado nosotros, disfrutaréis de iOS 12 y de su gran experiencia de usuario.

Más artículos sobre:

Comenta